Colchón antiescaras de aire, gire más completa cama de aire curvada, de presión alterna colchón de aire con bomba de úlceras por presión y dolor de presión de tratamiento, 200 * 90cm (Azul)

Descripción del producto

Alternando la presión del colchón fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre: Dar la vuelta a colchón de aire curvada
Material: tela de pvc médica
Uso del objeto: Es conveniente para los pacientes postrados en cama para prevenir las úlceras de decúbito.
Tamaño del producto: 200 cm * 90cm
La carga de peso: alrededor de 135kg
Color: azul de cielo

Instrucciones:
1. El cojín de aire se infla con una bomba de aire, y el tubo de inflación puede ser conectado a la tobera de aire.
2. Abra la caja de la bomba de aire papel de embalaje, conectar el puerto tubo de aire en la bomba de aire y el tubo síncrono, y disfrutar de aire a través del anillo de seguridad en el lado del colchón para asegurarse de que el conducto no se desmonta.
3. El colchón inflable es plana en la cama, y ​​la superficie se cubre con una hoja, que se limita a un solo uso.

precauciones:
prestar atención a la tensión de trabajo y las normas actuales del inflador.Cuando se infla con el inflador, prestar atención a la regulación de la presión no debe exceder la presión máxima para evitar que la presión se rompa la bolsa de aire.Prestar atención a la limpieza del colchón.Limpiar la superficie con detergente neutro con frecuencia álcali para evitar la perforación por los picos afilados,

Nota: Las dimensiones se miden de forma manual, y hay ciertos errores leves!Los datos se basa en la realidad!

● bomba de aire silencioso ayuda a dormir cómodo.Bajo ruido de trabajo, trabajando en la posición para dormir, sonido <40db es más adecuado para los pacientes descansen.
● El colchón de aire puede desinflarse cuando no esté en uso, suave y fácil de plegar, el ahorro de espacio físico.
● Se puede ir al baño sin salir de la cama para evitar contaminar el colchón
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales.



Comprar Colchón antiescaras de aire, gire más completa cama de aire curvada, de presión alterna colchón de aire con bomba de úlceras por presión y dolor de presión de tratamiento, 200 * 90cm (Azul)

El colchón de la Academia Vicair ofrece una adjudicación de la presión y un pronunciamiento básicamente bueno para el enfermo. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e personalmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la matiz Vicair es una combinación óptima de aplacamiento de la presión, apoyo y equilibrio, al tiempo que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

La espacio viscoelástica del colchoneta asegura que la superficie de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura estado. El calor del cuerpo hace que la borbollón sea más suave y flexible falto perder su flexibilidad.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la hombre que está acostada. El clima de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acentuación de la sudoración. Asimismo, la fila vertebral no suele tener un apoyo excelente en el tiempo que se está derribado mientras mucho años. Esto puede engendrar daño. Si es forzoso, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el sello de la «Acción para una espalda sana».

Colchón de efervescencia en forma de cubo La área en forma de cubo del jergón ofrece la mayor exterior de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una mengua óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: