Colchón antiescaras de aire , Médico colchón anti-decúbito aire, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 190 * 85cm

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Anti-decúbito colchón inflable
Tela: PVC de grado médico
Tamaño de la almohadilla de aire: 1900 * 850mm
Carga máxima: <;135kg
Características de producto: la bomba de sueño de aire, chorros de onda tira, blando y duro ajustable, dinámicas y de conmutación estático
Ámbito de uso: hogar cama, cama de hospital
gente aplicable: los pacientes que han estado en cama durante mucho tiempo y no pueden cuidar de sí mismos

Nota:
1. El colchón de aire es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por a evitar el deslizamiento.
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales.
● cámaras de aire múltiples fluctúan alternativamente, que puede dar a los pacientes masaje continuo, promover la circulación de la sangre, mejorar efectivamente la isquemia tisular y la hipoxia, y evitar la compresión a largo plazo de los tejidos locales a úlceras de decúbito producen.



Comprar Colchón antiescaras de aire , Médico colchón anti-decúbito aire, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 190 * 85cm

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La inmovilidad de la semejante afectada puede dar lugar a un suministro falto de ventilar y, por supeditado, aumentar el fatalidad de que se produzcan úlceras de acostado.

El sistema de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la prevención del tumbado, así tal para la terapéutica del yacente hasta el grado Iv inclusive, como la Epuap. Para la limpieza, el norma puede utilizarse en todos los niveles de fatalidad (según la escala de Braden). El modo de articulación estático permite asimismo el posición de los pacientes con dolor.

La hamaca obligación tener una superficie de descanso inalterable y nivelada que coincida con las dimensiones externas del colchoneta de presión alterna anti-decúbito. La extensión de descanso no obligación tener esquinas o bordes afilados que puedan destrozar el colchoneta. Aun hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de jergón o una construcción de marco que impida que el colchón de presión alterna anti-decúbito se salga.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquiera momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficiente.

Puedes mirar más productos aquí: