Colchón antiescaras de aire  , paciente paralizado volvió cojín inflable más, Kit con colchón de aire y bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera postrado en cama, tamaño: 200 * 90cm ( Size : A )

● bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador.La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por para evitar el deslizamiento
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales
● La instalación y uso, deben comprobar la manguera de conexión, para evitar doblar, con el fin de mantener las vías respiratorias.



Comprar Colchón antiescaras de aire  , paciente paralizado volvió cojín inflable más, Kit con colchón de aire y bomba, Prevención y Tratamiento de la úlcera postrado en cama, tamaño: 200 * 90cm ( Size : A )

El tumbado se refiere al daño tisular causado por la cura presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga eternidad a modo la cura presión de corta duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a través de los capilares hacia la célula se ve imposibilitado por la presión. La merma del flujo bermejo lleva a una falta de vivificar y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot es un aparato médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El jergón de prenda de cama blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma predominante o permanente debido a su achaque, discapacidad o edad. Es adecuado para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Cuando se adquisición un jergón antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera tercero colchoneta: tiene que acomodarse a la persona que se va a tumbar en él. Exento embargo, no se negociación sólo de cómo se siente el colchoneta en el primer momento, sino también de las quejas concretas de la persona afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El riesgo de daño a la piel se reduce El doctrina patentado de escurrimiento del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la efervescencia mantenga al enfermo en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la piltra de botiquín cuando se ajusta la superficie de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: