Colchón antiescaras de aire  , presión alternada Relieving cubierta de colchón con bomba portátil a prueba de agua, prevención y tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hosp

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
Las úlceras por presión o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso en el tejido dérmico en pacientes que están inmovilizados durante un período prolongado y pueden causar infecciones graves.

Nombre del producto: Anti-decúbito colchón
Ámbito de aplicación: propicio a largo plazo en cama pacientes para prevenir las úlceras
Material de la tela: PVC
capacidad de carga: ≤135KG
Color del producto: azul
Las características del producto: jet, ola
Ruido: ≤20db
Tamaño del producto: 200 cm * 90cm
gente aplicable: mujeres mayores / discapacitados / embarazadas / otros

precauciones:
1.Pay atención a la tensión de trabajo y la corriente de la bomba de aire.
2.Inflation bomba debe prestar atención al control de la presión, no puede exceder la presión máxima para evitar que la presión de rotura del balón es demasiado grande.

Nota:

1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

● La preocupación libera SUEÑO: la bomba de aire utiliza una bomba de inyección directa de barras paralelas microordenador, mudo estupendo menos de 15 decibelios, mucho tiempo para abrir, un sueño más tranquilo
● AIRBAG extraíble: tubo inflable hecha de la máquina de sellado para evitar fugas de aire de calor, cada paso de aire puede ser tomado por separado
● gente aplicable: los pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, ancianos, pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, y especial atención a los pacientes postoperatorios.
● alivia las úlceras por presión y úlceras: el alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas por el reposo en cama prolongado, el colchón de presión variable distribuye uniformemente el peso a los puntos de presión para aliviar, ideal para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar Colchón antiescaras de aire  , presión alternada Relieving cubierta de colchón con bomba portátil a prueba de agua, prevención y tratamiento de la úlcera Postrado en cama – Se adapta a la cama de hosp

El yacente se refiere al daño tisular causado por la entrada presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga firmeza como la cura presión de tala duración pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a sesgo de los capilares hacia la célula se ve imposibilitado por la presión. La reducción del flujo excitable lleva a una falta de oxígeno y de nutrientes importantes en el tejido.

El aks-theraplot puede utilizarse para la profilaxis del tumbado, así como para la terapéutica del decúbito hasta el grado Iii según la Epuap. Para la desinsectación, el ordenanza puede utilizarse en los niveles de inseguridad «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una aclimatación exacta al contorno del cuerpo del manso y, por lo tanto, un aplacamiento de la presión estática cura. Por lo tanto, es particularmente lógico para los pacientes caquécticos y sensibles al dolor.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la hombre que está acostada. El circunstancia de la litera no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acrecentamiento de la sudoración. Además, la pilastra vertebral no suele tener un apoyo inmejorable en el tiempo que se está acostado mientras mucho edad. Esto puede hacer aflicción. Si es imperioso, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

El riesgo de daño a la piel se reduce El sistema patentado de evasión del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la efervescencia mantenga al calmoso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la yacija de botiquín en el momento que se ajusta la extensión de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: