Colchón antiescaras de colchón, almohadilla de cama inflable para úlceras por presión y tratamiento para el dolor de la presión, para personas que permanecen en cama,A

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Tecnología revolucionaria de elevación por aire: distribuye de manera eficaz el flujo de aire constante en todo el cuerpo para ayudar a aumentar la circulación, aliviar las manchas de presión y evitar la maceración de la piel
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Bomba de presión variable silenciosa: la bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador (menos de 20 dB). Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Colchón antiescaras de colchón, almohadilla de cama inflable para úlceras por presión y tratamiento para el dolor de la presión, para personas que permanecen en cama,A

Curapor traslúcido – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa interesante de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Hoy en alba se utiliza esencialmente en el tratamiento de heridas primordialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cicatrización primaria de las heridas, la curación de los bordes de las heridas lisas y pobremente adyacentes se produce normalmente sin complicaciones. Esto ocurre en carente espacio escaso una pérdida significativa de sustancia, carente corrupción e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Todos los apósitos adhesivos de la clan de productos Master.aid® se fabrican con un adhesivo sin disolución y escaso caucho natural. Se negociación de adhesivos de fusión en caliente sensibles a la presión, reticulados por Uv, que se aplican por medio de un recubrimiento de transferencia y aseguran una excelente consentimiento al sustrato.

La Espita de la Costal en la Escape separa el material de relleno del propulsor y así garantiza una aplicación higiénica en un ordenanza cerrado. Se previene la polución del producto colofón, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga ampliamente exento el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: