Colchón antiescaras de colchón, almohadilla de cama inflable para úlceras por presión y tratamiento para el dolor de la presión, para personas que permanecen en cama,B

Especificación
Nombre: Colchón inflable antiescaras.
Tela: material de PVC médico
Carga segura: menos de 135KG
Tamaño: 200 (Largo) * 90 (ancho) CM
Función : Anti decúbito, masaje.
Potencia del producto: menos de 7W

Característica
Transpirable, tipo ondulación, presión alterna, diseño de bajo ruido, no más de 45 dB, ajuste la presión manualmente a un grado cómodo, refrene la raza de bacterias

Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.

Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.

Tecnología revolucionaria de elevación por aire: distribuye de manera eficaz el flujo de aire constante en todo el cuerpo para ayudar a aumentar la circulación, aliviar las manchas de presión y evitar la maceración de la piel
Construcción impermeable duradera: cada celda de aire está tratada previamente y sellada térmicamente para garantizar la integridad del colchón. El colchón de vinilo de grado médico es impermeable, fácil de limpiar y se coloca sobre cualquier colchón o armazón, y soporta hasta 300 libras.
Bomba de presión variable silenciosa: la bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador (menos de 20 dB). Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable.
Ámbito de aplicación: para la protección y remisión de condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas lesionadas, sentirse cómodo.



Comprar Colchón antiescaras de colchón, almohadilla de cama inflable para úlceras por presión y tratamiento para el dolor de la presión, para personas que permanecen en cama,B

¿Cómo se aplican los apósitos? Los apósitos deben encontrarse invariablemente en contacto con la área de la herida para que no se acumule líquido de la herida en las cavidades y los microorganismos puedan multiplicarse. Por lo tanto, en heridas profundas, los apósitos deben ser taponados con los llamados rellenos para heridas. El uso de un algodón con un extremo adhesivo depende de la continuidad de la piel en el entorno de la herida.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la exterior del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Hasta hace unos 50 años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas reportaje y agudas.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la área de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, inclusive en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), incluso se suele aplicar para la adherencia higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un altura de alivio de las heridas mediante su capacidad de cambalache de emanación y calor, es posible observar la absorción de las secreciones de la almohada de la herida, también es ideal para la fijación a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por beneficio, no toques la herida con la cabeza y no masajear el jabón líquido en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un apósito infecundo para heridas 4. Reemplazar el apósito de la herida dos o terceto veces al jornada.

Puedes mirar más productos aquí: