Colchon Antiescaras Domus S | Hasta 120 Kg |-Unidad

El colchón antiescaras Domus S proporciona un alivio de presión básico mediante la alternancia de aire en las celdas (las celdas se inflan y desinflan redistribuyendo la presión en ciclos de 9,6 minutos). Dispone un alivio de presión especial en los talones: La inclinación de las celdas es decreciente en las últimas 8 celdas para un mejor alivio de presión. Es ideal para pacientes con bajo riesgo de aparición de úlceras por presión (UPP)y para el tratamiento de UPPs hasta grado I. Colchón: – Dimensiones (largo x ancho x alto) 200 x 85 x 12,5 – Peso 3,1 kg – Celdas 16 celdas de PVC sanitario de 12,5 cm – Solapas de ajuste al somier Sí – Certificados Retardante al fuego CA 117 Compresor: – Dimensiones (largo x ancho x alto): 23,7 x 11,2 x 9,5 cm – Peso: 1,4 kg – Celdas 16 celdas de PVC sanitario de 12,5 cm – Contra shock eléctrico Class II Tipo BF y estándares de seguridad eléctrica IP21 – Voltaje AC 230V, 50 Hz – Máxima salida de aire 4 litros/minuto – Ajuste de rango de presión Sí, según peso paciente (40-120 kg) – Duración del ciclo alternante 9,6 minutos – Terapias Alternante – Nivel sonoro 36 dBA – Botón encendido y apagado Sí – Colgadores Sí – Carcasa ABS retardante al fuego Para más información no dude en contactar con nuestra Ortopedia Online Summedical.

Dispone un alivio de presión especial en los talones: La inclinación de las celdas es decreciente en las últimas 8 celdas para un mejor alivio de presión.
Es ideal para pacientes con bajo riesgo de aparición de úlceras por presión (UPP)y para el tratamiento de UPPs hasta grado I
Dimensiones (largo x ancho x alto) 200 x 85 x 12,5 – Peso 3,1 kg – Celdas 16 celdas de PVC sanitario de 12,5 cm



Comprar Colchon Antiescaras Domus S | Hasta 120 Kg |-Unidad

El acostado se refiere al daño tisular causado por la entrada presión en el mismo lugar todo el tiempo. Tanto la presión ligera de larga perennidad tal la alta presión de poda curso pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la sección se ve impedido por la presión. La disminución del flujo sanguíneo lleva a una falta de oxígeno y de nutrientes importantes en el tejido.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario diligente de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el bálsamo de las úlceras tumbado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El sistema Iv de aks-saniflow es apto para su uso en el hogar, así tanto en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cortes de aire con una bomba. Esto se ajusta al flemático y bombea aire a las cámaras. Escaso confiscación, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el estoico sufra de pérdida de conciencia anatómico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Además, las bombas pueden ser a veces asaz ruidosas, lo que puede afectar al sueño del estoico o de su par.

El ordenanza de presión alterna se encuentra a través de la área de la hervor y el canal de baba en forma de U. Un sensor determina el peso del enfermo. La presión se fija y se mantiene al elevación notificar por el peso del estoico.

Puedes mirar más productos aquí: