Colchón Antiescaras: Inflado Manual, Sin Necesidad De Usar Electricidad, Para Pacientes Discapacitados Postrados En Cama Y Tratamiento De Dolor De Cama Cuidado De Las Caderas Cama Inflable De Aire

¿Por qué es necesario usar un cojín antiescaras?

Ofrece excelente durabilidad, ayudando a aliviar la presión en áreas localizadas. Esto ayuda a permitir que el flujo sanguíneo llegue a diferentes partes del cuerpo de pacientes postrados en cama o personas débiles que no pueden cambiar su cuerpo con frecuencia debido a problemas de salud o lesiones.

caracteristicas:

1.No es necesario usar electricidad, prevenir eficazmente el acné y un colchón de aire técnico para un cuidado fácil

2.Rechaza el ruido y duerme

3. La dureza del colchón se puede ajustar de acuerdo con la cantidad de expansión

4.24 colchón antiescaras con orificio de aire

5.El colchón se puede fijar en las cuatro esquinas de la cama.

6.No hay electricidad, un sueño más seguro y más cómodo. El cuidado está más asegurado

Tejido: tejido polimérico antibacteriano médico

Capacidad de carga: ≤300lbs

Tamaño: 1.9m * 0.8m

Nota:

1. Debido a problemas como la pantalla y la luz de disparo, habrá alguna diferencia de color. Consulte el producto real recibido y comprenda antes de comprar.

2. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3 cm, espero entender

3. Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días, por favor entienda. ¡Y le deseo una feliz compra!

♥ Investigación y desarrollo profesional: la tecnología más adecuada para pacientes, no es necesario usar electricidad para prevenir eficazmente las hemorroides y la tecnología de cuidado conveniente del colchón.
♥ Regrese a la inflación artificial: rechace el ruido y el sueño, la suavidad y la dureza del colchón se pueden ajustar de acuerdo con la cantidad de inflación, no hay electricidad más segura, el sueño es más cómodo. La atención está más asegurada.
♥ Correa de fijación: el colchón se puede fijar en las cuatro esquinas de la cama para que el colchón no pueda deslizarse fácilmente con los movemen del paciente.
♥ Adecuado para: Aliviar las úlceras de decúbito y las úlceras causadas por el reposo prolongado en la cama, el colchón de presión variable distribuye el peso de manera uniforme para aliviar las manchas de presión, perfecto para pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.



Comprar Colchón Antiescaras: Inflado Manual, Sin Necesidad De Usar Electricidad, Para Pacientes Discapacitados Postrados En Cama Y Tratamiento De Dolor De Cama Cuidado De Las Caderas Cama Inflable De Aire

El colchón de la Academia Vicair ofrece una asignación de la presión y un posicionamiento básicamente bueno para el paciente. El jergón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la progresión Vicair es una combinación óptima de alivio de la presión, apoyo y equilibrio, al ciclo que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Además, hay que asegurarse de que la piltra tenga soportes de colchoneta o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de rejilla, ajustable o rígido, por lo que el efecto estupendo se logra cuando el colchón anti-decúbito está en posición hoja.

Con uno fabricantes es posible probar los colchones por superior escaso empleo (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchoneta lógico para usted o su familia. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante 14 días.

Seguridad permanente: En acontecimiento de un corte de energía, el enfermo sigue tendido en un jergón de borbollón con aplacamiento de curación presión. Esto minimiza el inseguridad de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: