Colchón Antiescaras Médica para Heridas Y Previene Presión Tratar, Bomba Ultra Silencioso, Se Ajusta Tamaño Estándar Cama Hospital, 200 * 90cm

El principio de la fluctuación es el escape ciclo de dos cámaras de aire. La bomba de aire tiene dos de salida de aire conectado a las dos cámaras de aire, respectivamente.
Así pues, cuando una cámara está saturado con el aire, la otra cámara de aire ligeramente exhausts.A pocos minutos más tarde, las dos cámaras se intercambian para inflar y de escape.
Este diseño se puede cambiar constantemente poistion del cuerpo sobre la cama para evitar úlceras de decúbito.

Anti-decúbito colchón de aire-completo curvada
Temperatura ambiente: 5 ℃ -40 ℃
La presión atmosférica: 700Pa-1060Pa
Material: tela de nylon
humedad ambiental: humedad relativa <85%
las condiciones de alimentación: tensión nominal 220V, potencia nominal 50H
Tamaño: 2.000 mm × 900 mm
Ámbito de aplicación: Evangelio para las personas que se quedan en la cama durante mucho tiempo: «La gente no tenga que mover, dejar que el movimiento cama»
Nota: Lo que más colchones de aire-curvatura completa se utiliza con la cama de enfermería volumen de negocio de la curva completa, y las camas normales no tienen ningún efecto curva completa.

22 AIR CHAMBERS: 200CMX90CM, 2 grupos, cada grupo tiene 11 cámaras de aire. Y cada grupo se desinfla y se infla para crear una superficie colchón que distribuye uniformemente un paciente o amado su manchas peso y la presión elimina alternativamente ..
BOMBA DE PRESIÓN SILENCIOSO: bomba de presión variable es ultra silencioso para un sueño reparador (≤20dB). La producción de flujo de aire constante, la bomba le variables múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable ..
CARGA DEL COJINETE: Premium colchón de vinilo soporta hasta 135kg. La funda de colchón impermeable cabe fácilmente en un colchón o un marco existente. Las mangueras de aire incluidas son flexibles y no vinculantes para facilitar la instalación ..
DESMONTABLE Y DE LIMPIEZA: El airbag se puede retirar, cada una de las vías respiratorias se puede extraer, y se puede combinar de forma flexible de acuerdo con las necesidades reales, retirado y limpiado



Comprar Colchón Antiescaras Médica para Heridas Y Previene Presión Tratar, Bomba Ultra Silencioso, Se Ajusta Tamaño Estándar Cama Hospital, 200 * 90cm

Se utiliza una ciencia innovadora en la elaboración del colchón de la Academia Vicair. Dentro del colchón hay muchas pequeñas células de aire en forma de tumba, las llamadas Smartcells, que forman una exterior de relajamiento dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte particularmente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras además son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan naturalmente. Este colchón es principalmente apto para pacientes con un alto lance de tumbado y para la terapéutica de tumbado de alto grado.

El ordenanza aks-saniflow Iv no es ajustable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la fila vertebral u otras enfermedades de la columna vertebral. Además, el estructura no deuda utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso deuda ser decidido aisladamente por el médico tratante. No almacene los pacientes con dolor en el aks-saniflow Iv.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios escaso anterior aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de espuma en forma de cubo La superficie en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor superficie de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: