Colchón antiescaras Moretti Domus coche

Colchón antiescaras de aire con compresor el kit antiescaras con compresor domus coche de moretti es específico para la prevención y el tratamiento de sujetos de alto riesgo de desarrollar úlceras de decúbito. El sistema antiescaras ha constituido desde el colchón antiescaras moretti a elementos intercambiables en nailon y TPU y del compresor de aire con control digital y ajuste automático. Este colchón antiescaras con compresor es un dispositivo para uso doméstico y hospitalario, que permite la prevención y el tratamiento antiescaras en sujetos obligados a largas degenze sobre el cama ortopédico y por ello expuestos a un alto riesgo de desarrollar úlceras de decúbito.. El colchón antiescaras está compuesto por 20 elementos intercambiables de nylon/TPU, material especialmente transpirable e impermeable, para un grosor total de 20,3 cm. La altura de los elementos permite utilizar únicamente el colchón decúbito domus coche, sin el uso de un colchón adicional. Los elementos están fabricados con la técnica cell-on-cell que divide el colchón de decúbito en dos módulos individuales: lo inferior permanece constantemente podrido para eviatre el efecto hundimiento (bottom-out) y también para garantizar la seguridad en ausencia de corriente. La función especial cojín de este colchón de decúbito hace se que los primeros 3 elementos del colchón sean funcionamiento estático, a fin de garantizar un apoyo para la cabeza. La parte restante del colchón decúbito está dividida en dos secciones de funcionamiento alternado a 2 Vías. El colchón antiescaras de aire se suministra con cubierta en nylon/PU transpirable e impermeable. La Manta, que está fijado por medio de una cremallera, es tratada con los iones de plata, con el fin de obtener un efecto antimicrobiano. Este colchón de aire antiescaras prevé de serie la opción de desinflado rápido, gracias a la válvula comprimidos (Cardio pulmonary resusc



Comprar Colchón antiescaras Moretti Domus coche

El sueño reparador e importante aun sufre de esta falta de suministro de vivificar. Un colchoneta de acostado proporciona ahogo en tales situaciones. En nuestra tienda online Doctorgratis.org puedes escoger tu colchoneta inmejorable a través de varios modelos de colchones anti-decúbito.

Como desenlace, el colchoneta es más suave en los puntos de contacto que en las áreas circundantes. Tanto fruto, el jergón se adapta óptimamente en el área de la exterior de contacto. Esto permite que el peso corpóreo se distribuya en la mayor demarcación posible, minimizando la presión de contacto. Una capa de apoyo de efervescencia Pur en la parte inferior impide que el jergón se tumbe. Asimismo, el colchón tiene un perfil climático en una disposición de tres zonas para evitar la montón de calor y lluvia.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con cilla de aire con una proyectil. Esto se ajusta al estoico y bombea aire a las cámaras. Carente retención, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el flemático sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Igualmente, las bombas pueden ser a veces bastante ruidosas, lo que puede afectar al sueño del paciente o de su pareja.

Las medidas de resucitación cardiopulmonar son posibles en cualquier momento. Se han hecho pruebas clínicas para asegurar que las medidas de tonificación cardiopulmonar (RCP) se puedan llevar a cabo de manera eficaz.

Puedes mirar más productos aquí: