Colchón antiescaras Mudo colchón de aire y fluctuaciones confortables Masaje Almohadillas para hemorroides médicas Cojín inflable para pacientes de edad avanzada

Colchón antiescaras, almohadilla médica para personas mayores, adecuado para pacientes postrados en cama a largo plazo, pacientes ancianos, pacientes con esputo,
Pacientes con traumatismo ortopédico, pacientes postoperatorios atención especial.

Parametros del producto:
Nombre: Colchón antiescaras de aire.
Tela: tela de PVC
Función: antiescaras, masaje.
Capacidad de carga: 135kg.
Potencia nominal: 50 Hz
Tensión nominal: 220V
Ocasión: Médico / Hogar

paquete:
Colchón de aire antiescaras 1X

Precauciones
Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco, seco y bien ventilado. No exponer al sol.
Preste atención a la limpieza del colchón, a menudo use un detergente neutro para limpiar la superficie, preste atención al ácido y álcali.
Al instalar y usar, verifique la manguera de conexión para evitar doblarse y mantener la vía aérea abierta.
La bomba de inflado debe prestar atención al control de presión, no puede exceder la presión máxima para evitar que el globo explote presión excesiva.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y con gusto le ayudaremos.

Masajeador multifuncional puede promover el metabolismo, promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor, aliviar la fatiga muscular, promover la circulación sanguínea, regular la función del órgano, promover el sueño y mejorar la inmunidad humana..
Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos, transpirable, ondulado, presión alterna, diseño de bajo ruido, ajuste manual de la presión al nivel de confort, inhibición del crecimiento bacteriano..
Personas aplicables: pacientes que están postrados en cama durante mucho tiempo, ancianos, pacientes paralítico, pacientes con trauma ortopédico y cuidados especiales para pacientes postoperatorios…
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.



Comprar Colchón antiescaras Mudo colchón de aire y fluctuaciones confortables Masaje Almohadillas para hemorroides médicas Cojín inflable para pacientes de edad avanzada

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchón descaminado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senilidad. Con los colchones de yacente se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficiente, evitando el daño por presión y los puntos de presión visibles. El enfermo se hunde en el colchón anti-decúbito. Esto aumenta la extensión de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tendido.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la higiene del tendido, así como para la terapéutica del yacente inclusive el grado Iv hasta, según la Epuap. Para la higiene, el ordenanza puede utilizarse en todos los niveles de escollo (según la escala de Braden). El modo de articulación estático permite además el posición de los pacientes con dolor.

Con determinado fabricantes es posible probar los colchones por adelantado desprovisto obligación (por ejemplo, Kubivent, Thomashilfen). Así que seguramente encontrará el colchoneta oportuno para usted o su casta. Los interesados tienen la posibilidad de probar gratis los colchones de la empresa familiar Bremervörder Thomashilfen durante catorce días.

Función de alarma en lance de corte de energía. Inserción de presión alterna: Permite cambiar entre un sistema de presión estática y diferente de presión alterna. Las células de aire se alternan a intervalos de diez minutos.

Puedes mirar más productos aquí: