COLCHÓN DE Lana 100%, CUBRECOLCHÓN ANTIESCARAS, Topper Sistema DE Descanso Tradicional Bienestar del SUEÑO (Lana 500 GR + Algodon, Cuna 60 X 120 CM)

CUBRECOLCHÓN PARA DORMIR SOBRE LANA. SISTEMA TRADICIONAL DE DESCANSO CON FIBRAS NATURALES, LANA 100% Y ALGODÓN, QUE SE ADAPTA A TU COLCHÓN COMO UNA BAJERA AJUSTABLE CON GOMAS TODO ALREDEDOR , PROPORCIONANDOTE LAS VENTAJAS DE LA LANA Y EL ALGODÓN. DISPONIBLE PARA TODOS LOS TAMAÑOS EN TRES MODELOS DIFERENTES. LANA 500 GR, LANA 800 GR Y LANA 500 GR + ALGODON. CONSULTA DUDAS EN EL TELEFONO 947220204 . ENVIOS A PENINSULA. RESTO CONSULTAR

PARA DORMIR SOBRE LANA Y DISFRUTAR DE UN MICROCLIMA DE BIENESTAR. CALOR NATURAL Y SECO
ACUMULADOR TERMICO NATURAL. ANTIHUMEDAD E HIGROSCOPICO. SENSACION DE BIENESTAR.
PREVIENE LOS RESFRIADOS. ALIVIA LAS ALTERACIONES DEL SUEÑO. PREVIENE LAS ESCARAS. PREVIENE Y ALIVIA DOLORES MUSCULARES
PROTEGE Y AISLA DE LAS FUERZAS TELÚRIAS, MAGNÉTICAS Y ESTÁTICAS. LAVABLE EN AGUA, NO SE APELMAZA



Comprar COLCHÓN DE Lana 100%, CUBRECOLCHÓN ANTIESCARAS, Topper Sistema DE Descanso Tradicional Bienestar del SUEÑO (Lana 500 GR + Algodon, Cuna 60 X 120 CM)

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de 20 cm. La cubierta de posicionamiento suave está vacante en los tamaños noventa x 200 x cinco cm y 100 x 200 x cinco cm.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma aventajado o permanente debido a su afección o minusvalía. El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un doctrina de sucesión de colchones, es decir, debido a una capa de efervescencia integrada en el jergón de presión alterna, no es necesario un colchoneta de hervor separado en la cama. El costumbre aks-saniflow Iv está plantear para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra cama estándar.

En incidente de un grave desperfecto de la piel y el tejido de grado Iii o inclusive de grado Iv, deuda garantizarse una carga de presión continua. Esto no sólo puede lograrse con los colchones de presión alterna de células grandes, sino que hay una colección de innovaciones que tienen efectos semejantes. Inmediato le ofrecemos una pequeña selección de colchones anti-decúbito algo diferentes.

El lance de daño a la piel se reduce El costumbre patentado de resbalón del Invacare® Softform Premier MaxiGlide permite que la capa superior de la efervescencia mantenga al calmoso en la posición deseada, mientras que la parte inferior del colchón se adapta a la hamaca de enfermería cuando se ajusta la extensión de descanso.

Puedes mirar más productos aquí: