COLCHÓN DE Lana 100%, CUBRECOLCHÓN ANTIESCARAS, Topper Sistema DE Descanso Tradicional Bienestar del SUEÑO (Lana 500 GR, Cuna 70 X 140 CM)

CUBRECOLCHÓN PARA DORMIR SOBRE LANA. SISTEMA TRADICIONAL DE DESCANSO CON FIBRAS NATURALES, LANA 100% Y ALGODÓN, QUE SE ADAPTA A TU COLCHÓN COMO UNA BAJERA AJUSTABLE CON GOMAS TODO ALREDEDOR , PROPORCIONANDOTE LAS VENTAJAS DE LA LANA Y EL ALGODÓN. DISPONIBLE PARA TODOS LOS TAMAÑOS EN TRES MODELOS DIFERENTES. LANA 500 GR, LANA 800 GR Y LANA 500 GR + ALGODON. CONSULTA DUDAS EN EL TELEFONO 947220204 . ENVIOS A PENINSULA. RESTO CONSULTAR

PARA DORMIR SOBRE LANA Y DISFRUTAR DE UN MICROCLIMA DE BIENESTAR. CALOR NATURAL Y SECO
ACUMULADOR TERMICO NATURAL. ANTIHUMEDAD E HIGROSCOPICO. SENSACION DE BIENESTAR.
PREVIENE LOS RESFRIADOS. ALIVIA LAS ALTERACIONES DEL SUEÑO. PREVIENE LAS ESCARAS. PREVIENE Y ALIVIA DOLORES MUSCULARES
PROTEGE Y AISLA DE LAS FUERZAS TELÚRIAS, MAGNÉTICAS Y ESTÁTICAS. LAVABLE EN AGUA, NO SE APELMAZA



Comprar COLCHÓN DE Lana 100%, CUBRECOLCHÓN ANTIESCARAS, Topper Sistema DE Descanso Tradicional Bienestar del SUEÑO (Lana 500 GR, Cuna 70 X 140 CM)

El tendido se refiere al daño tisular causado por la admisión presión en el mismo lugar todo el duración. Tanto la presión ligera de larga inmortalidad tanto la inscripción presión de saca firmeza pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a inclinación de los capilares hacia la sección se ve anquilosado por la presión. La deducción del flujo encarnado lleva a una falta de purificar y de nutrientes importantes en el tejido.

Antes de usar este Slk Profisoft Comfort 150, por atención, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios exento anterior aviso. Las imágenes pueden diferir del original.

Colchones de posición suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. En el tiempo que se captación un colchón blando, es importante para la molicie del usuario que la extensión consista en una área de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Cobertura óptima La funda de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la extensión cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: