Colchón de masaje con presión de aire Colchoneta de masaje con antiescaras Cuidado de una cama individual Paciente anciano paralizado Paciente Masaje corporal completo con orificio (azul)

Colchón con orificio, diseñado para pacientes postrados a largo plazo y tratamiento de la cama
llagas, durante la fabricación
Parámetro:
Nombre: colchón inflable anti-decúbito
Tela: material médico del PVC
Carga segura: ≤120 KG
Tamaño: 200 * 90 * 13CM
Función: Anti decúbito, masaje
Poder del producto: ≤ 7W
Salida de aire: 7-8 litros / min
Característica:
▼ Transpirable, tipo onda, presión alterna, Diseño de bajo ruido, no más de 20 Db, ajuste la presión manualmente hasta un grado cómodo, refrene la raza de bacterias
▼ Ámbito de aplicación: para la protección y la remisión de las condiciones de acné, los pacientes deben permanecer en la cama, la condición se aplica a todo tipo de mascotas heridas, se sienten cómodos.
▼ Almacenamiento: lugar fresco, seco y ventilado, no exponer al sol.
Precauciones
1. Preste atención a la tensión y corriente de trabajo de la bomba de aire.
2. El inflado de la bomba inflable debe prestar atención al control de presión, no puede exceder la presión máxima para evitar una presión excesiva en la rotura del globo.
3. Tenga en cuenta la limpieza del colchón, a menudo con un detergente neutro para limpiar la superficie, preste atención a los ácidos y álcalis.
Bienvenido a nuestra tienda, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, ¡quiero que tenga una buena compra!
▶ Peso máximo del usuario: 120 kg; material: PVC; tamaño: 200 * 90 * 13 cm (inflación)
▶ La bomba de presión variable es ultra silenciosa para un sueño reparador. Al producir un flujo de aire constante, la bomba variable ofrece múltiples niveles de presión para una experiencia personalizable. Cada ciclo de presión es de aproximadamente 12 minutos de duración.
▶ Colchón de aire antibacteriano, resistente al agua, con superficie exterior de fricción para evitar el deslizamiento
▶ Muchedumbre aplicable: pacientes postrados a largo plazo, ancianos, pacientes paralíticos, pacientes con trauma ortopédico, pacientes posoperatorios con cuidado especial


Comprar Colchón de masaje con presión de aire Colchoneta de masaje con antiescaras Cuidado de una cama individual Paciente anciano paralizado Paciente Masaje corporal completo con orificio (azul)

El colchoneta de pronunciamiento blando es principalmente lógico para apoyar la terapia de acostado en las categorías un a tres Igualmente, el colchoneta se recomienda para la desinfección de pacientes con un nivel de fatalidad eminente. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchón de posicionamiento suave es conveniente para personas de 30 a 140 kg.

Además, hay que asegurarse de que la cama tenga soportes de colchón o una construcción de marco que impida que el aks-trazo se salga. El aks-theraplot puede ser montado en todos los marcos de listones y superficies de descanso de redecilla, graduable o rígido, por lo que el efecto inmejorable se logra en el tiempo que el colchón anti-decúbito está en posición página.

Cuando se compra un colchoneta antidecúbito, hay que considerar en principio lo mismo que con cualquiera diferente colchoneta: tiene que aclimatarse a la ser que se va a tumbar en él. Escaso incautación, no se negociación sólo de cómo se siente el jergón en el primer momento, sino aun de las quejas concretas de la mujer afectada y de los objetivos que se persiguen en la atención a largo plazo.

El doctrina de presión alterna se encuentra entre la espacio de la borbollón y el canal de efervescencia en forma de U. Un sensor determina el peso del manso. La presión se fija y se mantiene al elevación avisar por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: