Colchón inflable de aire, alivio de presión y antiescaras, tratamiento para prevenir el decúbito Cojín de alivio del dolor con bomba, para el cuidado de ancianos(Los 55x32cm)

Característica:
DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ergonómico ayuda a aliviar la presión de las caderas y las piernas. El diseño único proporciona una ventilación importante, el diseño de múltiples orificios lo mantendrá seco y evitará las úlceras de decúbito.
ALIVIA LA PRESIÓN: puede regular la suavidad y la dureza del colchón de aire, satisfaciendo diferentes necesidades.Se puede usar como almohada o almohadilla para los pies, y se puede plegar o desplegar según usted.
CÓMODO: el colchón de aire le brinda comodidad.con una suave capa de aire que es beneficioso para el cuidado de personas mayores, previene el dolor de cama y los hace dormir cómodamente.
SERVICIO: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra y uso, contáctenos a tiempo.Contamos con un servicio al cliente profesional para responder sus preguntas dentro de las 24 horas.


Comprar Colchón inflable de aire, alivio de presión y antiescaras, tratamiento para prevenir el decúbito Cojín de alivio del dolor con bomba, para el cuidado de ancianos(Los 55x32cm)

El colchoneta de posicionamiento blando es principalmente conveniente para apoyar la terapia de horizontal en las categorías 1 a 3. Asimismo, el jergón se recomienda para la prevención de pacientes con un elevación de escollo alto. La carga máxima es de ciento cuarenta kg y el colchoneta de pronunciamiento suave es lógico para personas de treinta a 140 kg.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de 150 kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una cubierta de colchón aks-inkoair®. La estuche de colchón aks-inkoair® es una cubierta de jergón impermeable para la intemperancia, fundamentalmente diseñada para pacientes con descontrol de meada y/o fecal. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios desprovisto previo aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

La mejora de la posición del estoico está garantizada. El resbalón del flemático hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo tiempo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: