Colchón PVC Antiescaras de aire con compresor 005

Colchón antiescaras de aire alternante con compresor. Sus celdas se hinchan y deshinchan alternativamente activando la circulación y previniendo la formación de escaras (llagas). Peso máx.100kg

Ruido compresor mínimo
Medidas: 90×1,90 cm
Riesgo medio
Incluye kit de reparación



Comprar Colchón PVC Antiescaras de aire con compresor 005

La cobertura de rodillo suave Rhombo-fill® para la piltra consiste en un complejo ordenanza de cámaras. Alivia la presión y mejora la holgura al hallarse echado, básicamente para las personas sensibles al angustia con lumbago u osteoporosis. Una excelente norma del situación asegura un calor sano y seco desprovisto puentes fríos.

El aks-theraplot puede utilizarse para la desinfección del acostado, así a modo para la terapia del decúbito inclusive el grado Iii según la Epuap. Para la higiene, el ordenanza puede utilizarse en los niveles de riesgo «bajo» hasta «alto» (según la escala de Braden). aks-theraplot permite una acomodación exacta al contorno del cuerpo del manso y, por lo tanto, un agobio de la presión estática cura. Por lo tanto, es particularmente adecuado para los pacientes caquécticos y sensibles al calvario.

Los pacientes con un peso de 40 kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usuario (personal de clínica) deuda tener la experiencia adecuada para comprobar la idoneidad del producto, justipreciar correctamente el riesgo de horizontal, calcular las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la inmortalidad del serie adecuados.

Seguridad permanente: En asunto de un corte de energía, el enfermo sigue tendido en un jergón de espuma con ahogo de admisión presión. Esto minimiza el lance de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: