Colchón PVC Antiescaras de aire con compresor colchón antiescaras para personas mayores y minusválidos

La máquina de sellado por calor se calienta y presiona, y las líneas son lisas y herméticas.

La conexión espesada es resistente a altas temperaturas, corrosión, fatiga, tenacidad y anudamiento

Cada bolsa de aire se puede sacar por separado, y la hebilla de cuatro puntas se puede desmontar y ensamblar fácilmente,

y es durable.

Gente aplicable: personas postradas a largo plazo

Espesor: alrededor de 10 cm después de la inflación

Peso: 5 kg

Categoría del producto: Colchón para el acné

Propiedades del material: PVC ecológico

tubo de conexión de látex, proceso de fusión en caliente, bolsa de aire desmontable
diseño de bajo ruido, ahorro de energía y protección del medio ambiente
tejido de polímero médico
seca y cómoda, higiénica y respetuosa del medio ambiente, circulación lisa



Comprar Colchón PVC Antiescaras de aire con compresor colchón antiescaras para personas mayores y minusválidos

Se utiliza una tecnología innovadora en la obtención del colchoneta de la Academia Vicair. Dentro del jergón hay muchas pequeñas células de aire en forma de tumba, las llamadas Smartcells, que forman una área de quietud dinámica y están divididas en 36 cámaras. Esto permite que el jergón se adapte privadamente a la forma del cuerpo del paciente. Las cámaras asimismo son de diferentes tamaños, para que las fuerzas de corte se reduzcan efectivamente. Este colchoneta es fundamentalmente adecuado para pacientes con un alto lance de horizontal y para la terapéutica de horizontal de alto grado.

Está destinado a las personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su decaimiento o minusvalía. El norma de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un estructura de reemplazo de colchones, es decir, debido a una capa de hervor integrada en el jergón de presión alterna, no es indispensable un jergón de borbollón separado en la piltra. El sistema aks-saniflow Iv está esbozar para la aplicación puede ser usada en una cama de cuidados u otra piltra estándar.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de baba tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una distribución uniforme de la presión. En el momento que se operación un jergón blando, es importante para la molicie del usuario que la superficie consista en una cara de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Seguridad permanente: En lance de un corte de energía, el calmoso sigue echado en un colchoneta de borbollón con bálsamo de cura presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: