Colchón Sofa Cama Topper, Suave Antiescaras Lavable Ligeras Colchón futon Clip de Dinero para Hotel Alcoba-3cm Espesor 150x200cm(59x79inch)

Disfrutar De Un Confortable Descanso Con Nuestro Piso Pad.La Construcción Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente, Aliviar La Presión Sobre Sus Hombros, Las Caderas Y Los Pies Mientras Perfectamente Contorneado cuerpo. Se Puede Utilizar Como Estera Del Piso,Estera De Rastreo Bebé,Alfombra De Juego.

Especificación De
Exterior: Fibra
Relleno: Poliester
Grueso:3-6 Cm

Instrucción Del cuidado
-abra El Paquete De, Puede Ser Utilizado Después De Que El Colchón Se Restaura A Su Grosor Normal.
– Recomendado Para El Uso De La Cubierta Exterior Del.
-secado Regularmente, Una Hora Es Mejor, Mientras Se Golpea Ligeramente Suavemente.
– Doblado, Sellados Y Almacenados En Un Lugar Fresco, Ventilado. No Conveniente Para La Gran Presión.

Comodidad Y Salud – Construcción Ergonómica Está Diseñada Para Distribuir Su Peso Uniformemente,Para Aliviar La Presión Del cuerpo.
Multiusos – colchón suave con elásticos adecuados para cualquier tipo de cama.Conveniente para el hotel actualización,Dormitorio y dormitorio.
Colchón lavable – proceso de fusión en caliente y denso que acolcha mantenga el colchón en buenas condiciones después de lavar a máquina.
Nota – el futón colchón es vacío sellado durante transporte.El colchón del piso será ampliado a tamaño normal después de 24 a 48 horas.



Comprar Colchón Sofa Cama Topper, Suave Antiescaras Lavable Ligeras Colchón futon Clip de Dinero para Hotel Alcoba-3cm Espesor 150x200cm(59x79inch)

La tapa de rodillo suave Rhombo-fill® para la litera consiste en un complejo doctrina de cámaras. Alivia la presión y mejora la bienestar al estar tumbado, principalmente para las personas sensibles al dolor con reumatismo u osteoporosis. Una excelente regulación del ambiente asegura un calor sano y seco escaso puentes fríos.

El sistema aks-saniflow Iv no es acomodable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la línea vertebral u otras enfermedades de la pilar vertebral. Igualmente, el doctrina no pasivo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso pasivo ser decidido particularmente por el médico tratante. No almacene los pacientes con dolor en el aks-saniflow Iv.

Sobre este jergón se coloca un colchón de borbollón que se ajusta al jergón y permite una entrega óptima de la presión. La combinación de los dos componentes crea una espacio de descanso que es comodín y proporciona un maravilloso apoyo para la pilar vertebral y todo el aparato de apoyo.

El sistema de presión alterna se encuentra entre la exterior de la hervor y el canal de hervor en forma de U. Un sensor determina el peso del estoico. La presión se fija y se mantiene al elevación mandar por el peso del estoico.

Puedes mirar más productos aquí: