Colchones antiescaras con compresor, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 200 90cm

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Anti-decúbito colchón inflable
Color: azul oscuro
Material: tela de nylon
Tamaño de la almohadilla de aire: 200 * 90cm
Carga máxima: <;135kg
Características de producto: la bomba de sueño de aire, chorros de onda tira, blando y duro ajustable, dinámicas y de conmutación estático
Ámbito de uso: hogar cama, cama de hospital
gente aplicable: los pacientes que han estado en cama durante mucho tiempo y no pueden cuidar de sí mismos

Nota:
1. El colchón de aire es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

● El cojín de aire tiene un agujero, y es más cómodo de usar que si quieres ir al baño.
● colchón Antibacterial aire, impermeable, con la superficie exterior de fricción por a evitar el deslizamiento.
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales.
● cámaras de aire múltiples fluctúan alternativamente, que puede dar a los pacientes masaje continuo, promover la circulación de la sangre, mejorar efectivamente la isquemia tisular y la hipoxia, y evitar la compresión a largo plazo de los tejidos locales a úlceras de decúbito producen.



Comprar Colchones antiescaras con compresor, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 200 90cm

El colchón de pronunciamiento suave Gravimed Protexx asegura un sueño ameno y tranquilo. La área consiste en hervor fría Hr altamente elástica y así aumenta la comodidad al acostarse. La base de este jergón blando está hecha de hervor estabilizadora de Pu con una técnica de corte capaz que asegura una mejor transpiración y un circunstancia de cama afectuoso. En el extremo inferior del colchón hay una zona de confort en los talones para el agobio de los mismos.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchón de ropaje de litera blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma influyente o permanente debido a su afección, discapacidad o edad. Es conveniente para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones para la incitación de micromovimientos: Los colchones con microestimulación Mis se consideran el desarrollo más moderno en el predio de los sistemas antidecúbito: Por un lado, hay una base de listones con resortes de alas. Éstas toman los movimientos más finos de la semejante afectada y los devuelven al cuerpo tanto micro impulsos.

La mejora de la posición del estoico está garantizada. El resbalamiento del paciente hacia el extremo del pie se reduce significativamente y al mismo ciclo se reduce el daño de la piel debido a las fuerzas de cizallamiento y fricción.

Puedes mirar más productos aquí: