Colchones Antiescaras De Aire , Colchón Cama De Aire, Alternando La Presión De Las Úlceras Por Presión Y Dolor De Presión De Tratamiento, Incluye Una Bomba Eléctrica, El 190 * 90cm (Azul)

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

[Nombre] prevención de hemorroides colchón de aire
[Alimentación] tensión de 220V nominal, la potencia de 50Hz
[Presión atmosférica] 700 hPa-1060 hPa
[Humedad ambiental] Humedad relativa ≤ 85%
[Temperatura ambiente] 5 ° C -40 ° C
[Peso cojinete] 135kg
[Ámbito de aplicación] Adecuado para pacientes postrados en cama para prevenir las hemorroides

Nota:
1. El colchón de aire es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

● bomba de aire silencioso ayuda a dormir cómodo.Bajo ruido de trabajo, trabajando en la posición para dormir, sonido <40db es más adecuado para los pacientes descansen.
● El colchón de aire puede desinflarse cuando no esté en uso, suave y fácil de plegar, el ahorro de espacio físico.
● cámaras de aire múltiples fluctúan alternativamente, que puede dar a los pacientes masaje continuo, promover la circulación de la sangre, mejorar efectivamente la isquemia tisular y la hipoxia, y evitar la compresión a largo plazo de los tejidos locales a úlceras de decúbito producen.
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales.



Comprar Colchones Antiescaras De Aire , Colchón Cama De Aire, Alternando La Presión De Las Úlceras Por Presión Y Dolor De Presión De Tratamiento, Incluye Una Bomba Eléctrica, El 190 * 90cm (Azul)

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchoneta descaminado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senilidad. Con los colchones de tendido se puede disfrutar de los beneficios de un descanso rehabilitador eficaz, evitando el angustia por presión y los puntos de presión visibles. El manso se hunde en el jergón anti-decúbito. Esto aumenta la superficie de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está dormido.

El estructura de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv puede utilizarse para la desinfección del tumbado, así a modo para la terapia del decúbito inclusive el grado Iv incluso, depende la Epuap. Para la limpieza, el estructura puede utilizarse en todos los niveles de lance (según la escala de Braden). El modo de funcionamiento estático permite asimismo el posicionamiento de los pacientes con daño.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movilidad de la hombre que está acostada. El circunstancia de la catre no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un abultamiento de la sudoración. Igualmente, la hilera vertebral no suele tener un apoyo impecable cuando se está derribado durante mucho ciclo. Esto puede causar calvario. Si es necesario, compruebe si el colchoneta que quiere comprar lleva al menos el lacre de la «Acción para una espalda sana».

Colchón de efervescencia en forma de cubo La exterior en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor cara de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una merma óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: