Colchones antiescaras de aire , Médico colchón anti-decúbito aire, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 185 * 115cm

Descripción del producto

colchón de presión alterna fue diseñado para proporcionar alivio de las úlceras por presión y úlceras causadas desde el reposo prolongado en cama.Diseñado para ser colocado en la parte superior de un colchón de cama regular.Tiene canales llenos de aire que el llenado alternativo y descompresión para mantener el peso del cojinete de ciertas áreas, y permite el flujo de sangre para llegar a diferentes áreas del cuerpo de los pacientes inmovilizados o débiles que no pueden cambiar su peso con frecuencia.

Nombre del producto: Colchón de aire antiescaras
Estilo del producto: inflable de la onda
Material de la tela: PVC
cojín de aire de carga: ≤135kg
Tensión de alimentación: AC220V
el ruido de funcionamiento: ≤45db
Ámbito de aplicación: se utiliza para la prevención de úlceras por presión en los pacientes postrados en cama por un largo tiempo

Nota:
1. El colchón de aire es un producto inflable hueco, y está estrictamente prohibido para afilar los objetos afilados!!!
2.please utilizar detergente neutro cuando limpieza
3. Debido a problemas como la pantalla de visualización y la luz de tiro, habrá un poco de diferencia de color.Por favor referirse al producto real recibida, y entender antes de comprar.
4. Este producto se mide manualmente, habrá un error de aproximadamente 1-3cm, espero que entender
5. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y le desea compras felices!

● El colchón de aire puede desinflarse cuando no esté en uso, suave y fácil de plegar, el ahorro de espacio físico.
● Los dos extremos del colchón se alargan con diseño antideslizante, que puede ser plegada y fijada bajo el colchón para evitar que el colchón de deslizamiento, que es más cómodo de usar.
● multitud aplicable a largo plazo pacientes postrados en cama, los ancianos, los pacientes paralizados, los pacientes de trauma ortopédico, el postoperatorio de pacientes con cuidados especiales.
● cámaras de aire múltiples fluctúan alternativamente, que puede dar a los pacientes masaje continuo, promover la circulación de la sangre, mejorar efectivamente la isquemia tisular y la hipoxia, y evitar la compresión a largo plazo de los tejidos locales a úlceras de decúbito producen.



Comprar Colchones antiescaras de aire , Médico colchón anti-decúbito aire, rollo de onda única sobre cojín inflable, atención a domicilio for los pacientes paralizados ancianos en la cama, 185 * 115cm

El colchón de la Academia Vicair ofrece una distribución de la presión y un posición básicamente bueno para el manso. El colchón está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e privadamente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la matiz Vicair es una combinación óptima de agobio de la presión, apoyo y consolidación, al duración que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

La extensión viscoelástica del colchón asegura que la extensión de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del jergón y a la temperatura estado. El calor del cuerpo hace que la espuma sea más suave y flexible escaso perder su acomodabilidad.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por ayuda, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricante. Sujeto a cambios escaso anterior aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

El sistema de presión alterna se encuentra en medio de la exterior de la hervor y el canal de borbollón en forma de U. Un sensor determina el peso del calmoso. La presión se fija y se mantiene al nivel mandar por el peso del flemático.

Puedes mirar más productos aquí: