Colchoneta antiescaras Colchoneta antiescaras Colchoneta antiescaras Cojín Streak Cojín colchón inflable,color2,190x90cm

Por qué elegir nuestros productos:
Este producto adopta 20 bolsas de aire independientes y los números pares e impares se alternan para lograr el efecto de fluctuar antes y después, manteniendo el colchón respirable y seco.

Parametros del producto:
Nombre: Colchón antiescaras.
Peso: 6kg
Tamaño: 190 * 90 cm, 190 * 90 cm, 190 * 92 cm, 190 * 80 cm
Tela: tela impermeable de PVC
color azul
Condiciones normales de trabajo:
A) Temperatura ambiente: 5 ° -40 ° C.
B) Humedad relativa: no más del 85%.
C) Presión atmosférica: 700hPa-1060hPa
D) Parámetros de la fuente de alimentación: tensión nominal 220V frecuencia nominal 50Hz

paquete:
1 x colchón antiescaras
1 x host inflable
1 x conducto de aire
1 x manual
1 x caja

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos!

* Bajo nivel de ruido: bomba de aire mudo de alta eficiencia, movimiento de cobre puro de bobina cerrada, rendimiento estable, respaldo con ganchos, huella pequeña
* Diseño de doble vía aérea: el colchón, después de inflar la ventilación de forma fácil y suave, inflable de circulación de las vías respiratorias, transfiere el cuerpo mediante el estrés
* Airbag independiente: se puede desmontar por separado, fácil de limpiar, fácil de reemplazar
* Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos a la brevedad.



Comprar Colchoneta antiescaras Colchoneta antiescaras Colchoneta antiescaras Cojín Streak Cojín colchón inflable,color2,190x90cm

Dormir significa acostarse. Y acostarse en el colchón desacertado puede llevar a puntos de presión dolorosos en la senilidad. Con los colchones de horizontal se puede disfrutar de los beneficios de un descanso curativo eficiente, evitando el calvario por presión y los puntos de presión visibles. El estoico se hunde en el jergón anti-decúbito. Esto aumenta la extensión de contacto y distribuye la presión sobre todo el cuerpo mientras se está tumbado.

El doctrina aks-saniflow Iv no es adaptable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la columna vertebral u otras enfermedades de la hilera vertebral. Además, el norma no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso debe ser decidido personalmente por el médico traficante. No almacene los pacientes con dolor en el aks-saniflow Iv.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de 130 kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El usufructuario (personal de botiquín) cargo tener la experiencia adecuada para cerciorarse la idoneidad del producto, evaluar correctamente el accidente de horizontal, evaluar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la duración del período adecuados.

Seguridad permanente: En caso de un corte de energía, el manso sigue acostado en un colchón de baba con alivio de alta presión. Esto minimiza el escollo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: