Compresor de aire para colchón Liber-Eskal de Invacare| Fácil de usar |Rápido y seguro | Ideal para colchones antiescaras| 12 x 26 x 10 cm.

Este compresor de aire pequeño es muy fácil de manejar y pesa tan solo 1,4. Gracias a los ganchos que incluye podrá colgarlo cerca de la cama mientras hincha el colchón.

Es tan rápido y eficaz que infla y desinfla en 8 minutos.

Si se te ha roto tu antiguo compresor y sigues utilizando tu colchón antiescaras, no dudes en confiar en R. Queraltó y adquirir tu nuevo compresor para colchón antiescaras y
poder disfrutar de sus múltiples funcionalidades.

Compra tu nuevo compresor de aire a un precio tan barato que no tendrás que buscar compresores de aire de segunda mano.

Características técnicas:
Potencia: 220, V.50Hz
Flujo de aire: 5litros/minuto
Peso del compresor: 1,4 kg.
Medida del compresor: 12 x 26 x 10 cm.

LIGERO Y PORTÁTIL: su peso de apenas 1,4 kg te permite transpórtalo y llevarlo siempre contigo ¡ No pesa nada!
PEQUEÑO: ocupa tan poco que lo podrá almacenar junto con tu colchón antiescaras. ,,REPUESTO: si se te ha roto tu antiguo compresor de aire para colchón, ¡no dudes en adquirirlo de nuevo! Sigue disfrutando de tu colchón antiescaras Liber- Eskal de Invacare.



Comprar Compresor de aire para colchón Liber-Eskal de Invacare| Fácil de usar |Rápido y seguro | Ideal para colchones antiescaras| 12 x 26 x 10 cm.

El decúbito se refiere al daño tisular causado por la curación presión en el mismo lugar todo el ciclo. Tanto la presión ligera de larga curso tal la inscripción presión de saca perennidad pueden provocar daños en los tejidos, porque el flujo de sangre a torcimiento de los capilares hacia la sección se ve anquilosado por la presión. La merma del flujo colorado lleva a una falta de vivificar y de nutrientes importantes en el tejido.

La extensión viscoelástica del colchoneta asegura que la exterior de apoyo se adapte de forma óptima al cuerpo y a la respectiva posición de descanso. Esto se logra muchas gracias a las propiedades específicas del material utilizado. Las espumas viscoelásticas reaccionan al peso del colchón y a la temperatura entorno. El calor del cuerpo hace que la espuma sea más suave y flexible desprovisto perder su adaptabilidad.

A veces se utilizan espumas viscoelásticas, por ejemplo, que limitan la movimiento de la persona que está acostada. El clima de la hamaca no suele ser tan bueno en los colchones suaves porque causan un acrecentamiento de la sudoración. También, la pilar vertebral no suele tener un apoyo fetén en el tiempo que se está acostado durante mucho espacio. Esto puede engendrar daño. Si es forzoso, compruebe si el colchón que quiere comprar lleva al menos el marchamo de la «Acción para una espalda sana».

Cobertura óptima La vaina de colchoneta de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la espacio cúbica del jergón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: