Compresor para colchon antiescaras A 605 Tx-Unidad

– MUY SILIENCIOSO, permitiendo el descaso del paciente – COMPATIBLE CON OTROS COLCHONES DE AIRE Datos Técnicos – Alimentación: 230v. 50Hz. 0.05A. – Dimensiones: Colchón 198x86x6.4cm. Compresor 28x14x12cm. – Peso: Colchón 2.4kg. – Compresor 1.6kg. –



Comprar Compresor para colchon antiescaras A 605 Tx-Unidad

El jergón de posición suave Gravimed Protexx asegura un sueño agradable y tranquilo. La área consiste en borbollón fría Hr altamente elástica y así aumenta la holgura al acostarse. La base de este colchoneta blando está hecha de hervor estabilizadora de Pu con una técnica de corte inteligente que asegura una mejor transpiración y un circunstancia de litera adorable. En el extremo inferior del colchón hay una zona de holgura en los talones para el aplacamiento de los mismos.

El sistema aks-saniflow Iv no es aplicable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la pilar vertebral u otras enfermedades de la fila vertebral. Igualmente, el costumbre no debe utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso débito ser decidido individualmente por el médico tratante. No almacene los pacientes con congoja en el aks-saniflow Iv.

Los pacientes con un peso de cuarenta kg a un máximo de ciento treinta kg pueden ser colocados en el aks-saniflow Iv. El cliente (personal de botiquín) debe tener la experiencia adecuada para confrontar la idoneidad del producto, determinar correctamente el accidente de horizontal, justipreciar las úlceras decúbitas existentes y poder establecer la presión y la eternidad del fase adecuados.

La cobertura cumplidamente desarmable facilita la exploración del colchoneta y puede ser gastado para la limpieza puede ser sin esfuerzo removido inclusive los 80 °C. Entregamos en el color grana. Apto para secarse inclusive los 105 °C. Superficie inferior reforzada. La área inferior reforzada y recubierta de Pu protege el colchoneta de los daños causados por el marco de listones y extiende la vida del colchoneta.

Puedes mirar más productos aquí: