Conos de elevación de 10 cm, Pack 4 uds, Negro, Mobiclinic

Conos de elevación de mobiliario del hogar como por ejemplo camas, sofás, sillas, inodoros etc. Aumentan hasta 10 cm la altura, siendo muy útiles para personas con dificultad para agacharse o elevarse.

Están fabricados con materiales muy resistentes y antideslizantes, siendo un seguro para el usuario que pase mucho tiempo en cama, sillas o sillones.

Ancianos, personas con discapacidad o movilidad reducida o simplemente personas que estén superando un proceso de rehabilitación obtienen una mayor autonomía con estos conos tanto en su dormitorio a la hora de descansar, como en su vida diaria en salas comunes o baño. Al tratarse también de un producto capaz de soportar hasta 200 kilos, resulta ideal para personas con obesidad o sobrepeso.

Las conteras se venden en cuatro unidades inseparables a un muy económico.

Características técnicas del cono de elevación:
-Diámetro interior: 6 cm
-Peso: 393g (4 piezas)
-Peso máximo de carga: 200kgs

Nos gusta por:
-Su solidez: soporta hasta 200kg de peso
-Su higiene: fácilmente lavables con un simple paño
-Su firmeza: capacidades antideslizantes para mayor seguridad

SEGURIDAD: estos conos de elevación aportan mayor seguridad para ancianos y personas mayores
FÁCIL INSTALACIÓN: colóquelas en las patas de cualquier mobiliario que desee elevar. Los elevadores para camas son una gran ayuda para su día a día.
RESISTENTES: gracias a la calidad de sus materiales, los conos tienen una amplia vida útil



Comprar Conos de elevación de 10 cm, Pack 4 uds, Negro, Mobiclinic

El colchón de la Academia Vicair ofrece una adjudicación de la presión y un posición fundamentalmente bueno para el calmoso. El colchoneta está lleno de células de aire y por lo tanto se adapta dinámica e particularmente a los contornos y movimientos del cuerpo. El concepto de la matiz Vicair es una combinación óptima de consuelo de la presión, apoyo y consolidación, al duración que reduce eficazmente las fuerzas de cizallamiento y fricción.

El sistema aks-saniflow Iv no es acomodable a pacientes con traumatismos múltiples agudos, fracturas inestables, lesiones inestables de la fila vertebral u otras enfermedades de la línea vertebral. Asimismo, el costumbre no pasivo utilizarse en pacientes con trastornos de la percepción. Hay pruebas generales de que los sistemas de presión alterna antidecúbito pueden promover o desencadenar la espasticidad. En estos casos, el uso obligación ser decidido individualmente por el médico comerciante. No almacene los pacientes con aflicción en el aks-saniflow Iv.

Antes de usar este jergón de presión alterna Aks Saniflow 4, por amparo, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del creador. Sujeto a cambios sin anterior aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Colchón de baba en forma de cubo La exterior en forma de cubo del colchoneta ofrece la mayor extensión de contacto posible para el cuerpo y, por lo tanto, una decrecimiento óptima de la presión y la prevención de las úlceras por presión.

Puedes mirar más productos aquí: