COOLAPA Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín De Espuma Viscoelástica, Lumbar Soporte, Portátil, para la Oficina, Casa, Coche, Silla de Ruedas, Hogares

Descripción del producto

LOGOLOGO

场景场景

Ergonómico, ayuda para todo el día

A diferencia de otros cojines planos que te obligan a poner peso en las piernas y en el coxis, este está diseñado ortopédicamente, con contornos para tus piernas y un corte en forma de U detrás para tu coxis para eliminar la presión en áreas sensitivas. Úsalo donde sea y tendrás un día sin dolor.

场景1

场景1

场景2

场景2

场景3

场景3

ALIVIO DEL DOLOR

Sentado cómodamente sin el dolor-si te sientes rígido y dolorido después de estar sentado, o experimenta el hueso, coxis o dolor de espalda, disfruta del alivio con esta cómoda almohada de apoyo.

LIMPIA Y CóMODA

Ayuda con la mayoría del dolor sentado debido a la ciática, los discos herniados, las lesiones en los huesos, el dolor de espalda del embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas de la columna.

MEJORAR LA POSTURA

Mejora y protege tu postura-el corte en U proporciona soporte, comodidad, y ayuda a enderezar y corregir tu postura, con el máximo apoyo a lo largo de los arcos naturales de la parte inferior de la espalda.

场景4

场景4

场景5

场景5

场景6

场景6

POSTURA SALUDABLE

Transpirable, cómodo y seguro en su lugar-esculpido de espuma de memoria de alta calidad, puede sentarse cómodamente durante cientos de horas y el cojín mantendrá su forma sin aplanar.

ALTA TECNOLOGÍA

Tu cojín está suavemente firme en todos los lados para que se mantenga en su lugar sin cambiar. Puede trabajar y moverse fácilmente y de forma segura.

BUENA CALIDAD Y ERGONOMíA

El cojín del asiento cuenta con una innovadora capa de gel de alta tecnología y una espuma de memoria mixta que elimina toda presión en el coxis, la ciática, la cintura y la parte inferior de la espalda.

场景7场景7

场景8场景8

UNIVERSAL

Los cojines proporcionan una amortiguación adicional para largas horas de conducción o trabajo en la oficina.
Esta alfombrilla tiene características y técnicas únicas que alivian todos los golpes y te hacen sentir dolor mientras conduces y estás trabajando frente a tu ordenador durante mucho tiempo.

Facil de limpiar y cuidar

El efecto de disipación del calor es bueno, sentado no se siente caliente.

Funda de terciopelo con cremallera lavable a máquina de espuma de memoria de alta calidad para una fácil limpieza. Hecho con calidad superior, espuma de memoria 100%. Tu cojín se siente más suave en caliente y más firme en temperaturas frías.

Gel disipador del calor que te mantiene fresco.

Contornos que te ayudan a sentarte más cómodamente durante más tiempo.

Dorso antideslizante que te mantiene estable, incluso cuando cambies de postura.

大场景大场景

Corte en forma de U que previene la presión en el coxis

Funda suave de felpa fácilmente quitable y lavable

Compacto y ligero, llévalo donde quieras, guárdalo fácilmente
Diseñado para acoplarse a cualquier asiento: coche, tren, bus, avión, silla de ruedas. Donde sea!

✔ 【ALTA TECNOLOGÍA】Este cojin antiescaras COOLAPA es un innovador híbrido de gel y espuma de memoria. El anillo ergonómico acolchado consiste en una capa de gel refrigerante sobre una base de espuma viscoelástica comprimida. El cojín de asiento de espuma de memoria mide 45.5cm x 36cm x 7cm.
✔ 【CÓMODO】El cojín para hemorroides tiene una funda de terciopelo con cremallera, cómoda y extraíble. El cojín, con su abertura circular en el centro, se puede transportar y colocar fácilmente en diferentes superficies de asiento. También se entrega en un práctico estuche de transporte, siendo perfecto regalos para personas mayores.
✔ 【Material Antideslizante】El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
✔ 【Ampliamente Utilizado】Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc…



Comprar COOLAPA Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín del Asiento con Capa De Gel, Cojín De Espuma Viscoelástica, Lumbar Soporte, Portátil, para la Oficina, Casa, Coche, Silla de Ruedas, Hogares

Al sentarse, aproximadamente el 75 por cien del peso corporal presiona cerca de el 8 por cien de la área corpóreo (principalmente las posaderas). Esto significa que la carga del tejido en el circunscripción de las nalgas es mucho inscripción. Los factores de accidente relacionados con el estoico aumentan el riesgo de desarrollar una pústula por presión (úlcera de acostado) en el momento que se está sentado durante largos períodos.

Los cojines suelen basarse en pequeños elementos de borbollón en forma de cubo que se suspenden en una alambrera flexible. Los cubos pueden adecuar bien a los contornos del cuerpo, por lo que es posible una mejora en la distribución de la presión. Los cojines igualmente pueden tener una estructura de varias capas (varias capas de cubos superpuestas).

El acabado de la espacio siempre es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de hervor con exterior de asiento dividida). Una cubierta extraíble y lavable sirve a modo protección del cojín y regula el microclima.

Sin retención, si las personas postradas en catre tienen trastornos circulatorios, su escrúpulo a las llagas por presión aumenta y, por lo tanto, la prevención se hace más difícil.

Puedes mirar más productos aquí: