Cosmo médica – Colchón de pvc antiescaras


Comprar Cosmo médica – Colchón de pvc antiescaras

La quehacer principal de los colchones para úlceras por presión es reducir la máxima presión de contacto de los residentes de los asilos. La anquilosamiento de la hombre afectada puede dar lugar a un suministro falto de airear y, por deducido, aumentar el escollo de que se produzcan úlceras de acostado.

El aks-theraplot es un artilugio médico de clase I destinado a la prevención, el tratamiento o el aplacamiento de las úlceras decúbitas. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El colchoneta de indumentaria de piltra blanda está destinado a personas que necesitan tumbarse de forma elevado o permanente debido a su enfermedad, discapacidad o edad. Es apto para su uso en casa y en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de posicionamiento suave: Estos colchones de borbollón tienen diferentes técnicas de corte y aseguran una entrega uniforme de la presión. Cuando se compra un jergón blando, es importante para la molicie del beneficiario que la espacio consista en una espacio de descanso uniforme y no se corte en la parte superior.

Cobertura óptima La cubierta de colchón de Pu bi-elástica, transpirable e impermeable se adapta perfectamente a la superficie cúbica del colchón, reduciendo los movimientos bruscos y evitando los daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: