Cosmoplast Apósitos Impermeables – 20 Unidades

Cosmoplast apósitos impermeables. Apósitos de gran tamaño de color blanco resistentes al agua. Contiene dos tamaños distintos. Dermatológicamente testado.

Marca: Cosmoplast
Género: Unisex Adulto



Comprar Cosmoplast Apósitos Impermeables – 20 Unidades

Atadura árido de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, especialmente ulteriormente de las operaciones. El venda ineficaz de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El algodón para la herida también puede utilizarse para la piel sensible. Su coexistencia con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Hoy en día se utiliza máxime en el tratamiento de heridas máxime curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la cura primaria de las heridas, la cura de los bordes de las heridas lisas y fuertemente adyacentes se produce normalmente escaso complicaciones. Esto ocurre en corto duración sin una pérdida significativa de sustancia, desprovisto epidemia e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es permeable al aire y al vapor de linfa, indoloro y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Es popular por su muy buena compatibilidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más debajo), y por lo tanto además es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

La Espita de la Mochila en la Espita separa el material de relleno del remo y así garantiza una aplicación higiénica en un costumbre cerrado. Se previene la infección del producto final, se garantiza una protección óptima del producto. La vida útil se prolonga formidablemente desprovisto el uso de conservantes.

Puedes mirar más productos aquí: