COSMOPOR E 10X8 10 APOSITOS

COSMOPOR ESTERIL APOSITO 10X8 CM

Apósito estéril autoadhesivo, indicado para los tratamientos antisépticos de heridas superficiales en general. Los cantos redondos previenen el enrollado, garantizando una duración prolongada. Gracias al adhesivo hipoalergénico, es suave para la piel y no provoca dolor al retirarlo (No se adhiere a la herida). Buena capacidad de absorción y cambio atraumático gracias a su revestimiento especial. Alta permeabilidad. Las medidas incluyen la zona de adherencia.



Comprar COSMOPOR E 10X8 10 APOSITOS

Curapor traslúcido – Características: • Para el tratamiento improductivo de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una funda al ducharse y bracear.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la dermis ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la armonía de fibras de colágeno aumenta.

El Rollflex Aqua Stop es esponjoso al aire pero impermeable. La película ultrafina de Pu se adapta excesivo bien a las partes del cuerpo más exigentes (por ejemplo, las articulaciones). Rollflex Aqua Stop proporciona una protección fiel contra la penetración de linfa o gérmenes.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta cuidadosamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por atención, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa árido o un algodón ineficaz para heridas 4. Reemplazar el venda de la herida dos o tres veces al día.

Puedes mirar más productos aquí: