Cosmopor E – Apósitos adhesivos estériles (25 x 10 x 25 unidades). Uso médico para quemaduras y cortes

Ten en cuenta que las cantidades indicadas se refieren al número de apósitos individuales, no envases Cosmopor E. Vendaje de heridas estéril y adhesivo para una protección fiable de heridas. Apósito autoadhesivo hecho de un suave tejido no cosido como material de soporte, con una almohadilla de apósito no adherente; altamente absorbente y buen efecto acolchado; agradable para la piel a través de un adhesivo sintético hipoalergénico. Se utiliza no solo para el tratamiento de la herida postoperatoria, sino también para el tratamiento estéril de pequeñas lesiones y en primeros auxilios en pacientes con piel sensible.




Comprar Cosmopor E – Apósitos adhesivos estériles (25 x 10 x 25 unidades). Uso médico para quemaduras y cortes

Curapor cristalino – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Hoy en jornada se utiliza máxime en el tratamiento de heridas especialmente curativas (heridas agudas y postoperatorias). En la curación primaria de las heridas, la restablecimiento de los bordes de las heridas lisas y apuradamente adyacentes se produce normalmente escaso complicaciones. Esto ocurre en poco ciclo falto una pérdida significativa de sustancia, desprovisto epidemia e idealmente con mínimas cicatrices. Curación de heridas y formación de cicatrices.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de diverso genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de agua en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más tiempo que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida restablecimiento de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: