Cosmopor E – Tiritas (25 unidades, 15 x 8 cm)

Cosmopor E es un recubrimiento estéril para heridas quirúrgicas o lesiones leves.

  • La capa de viscosa proporciona una alta absorción y amortiguación.
  • La capa de red de polietileno evita la adherencia del apósito a la herida.
  • Las fibras hipoalergénicas, permeables al aire y el agua, evitan la irritación de la piel circundante permitiendo que las funciones naturales de la piel se desarrollen.

Cosmopor E son apósitos suaves para heridas hechos de suave poliéster no tejido, con una almohadilla absorbente de viscosa cubierta con una capa porosa no adherente de contacto con la herida.
Permite la inflamación de las heridas sin molestias, particularmente después de incisiones quirúrgicas.
Actúa como una barrera entre el apósito y la herida.



Comprar Cosmopor E – Tiritas (25 unidades, 15 x 8 cm)

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

Las lesiones superficiales de la película se curan carente consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cicatrización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan exento dejar cicatrices y el tejido estropeado se restaura en pocos días.

Vendaje autoadhesivo y infecundo para heridas confeccionar con materiales hipoalergénicos e inocuos para la piel, fundamentalmente para el cuidado de heridas postoperatorias y aun para el tratamiento infecundo de heridas leves, mechón blanco portador permeable al aire y al emanación de agua.

¿Por qué la herida se cura más rápido? ¡Las heridas húmedas se curan mejor! Este conocimiento ya no es un secreto para muchos médicos y especialmente para los especialistas (terapeutas de heridas, enfermeras, etc.). El IDRA HIDROGEL promueve la cura de muchos tipos de heridas que necesitan protección y sobre todo humedad.

Puedes mirar más productos aquí: