Cosmopor E – Tiritas (50 unidades, 7,2 x 5 cm), color blanco

APOSITO ESTERIL COSMOPOR E 7.2X5 HARTMANN CAJA 50 UD.

  • Cosmopor E es un apósito estéril para heridas, autoadhesivo, compuesto de suave non-woven cubierto de elastómero hipoalergénico adhesivo; contiene una compresa absorbente rematada con una capa de contacto porosa no adherente.
  • Se envasa unitariamente en bolsas selladas.
  • Medidas 7.2 x 5 cms.

INDICACIONES:

  • Para el tratamiento de heridas postoperatorias y como apósito estéril para heridas menores.

COMPOSICION/MATERIALES:

  • Material de soporte Tisú de poliéster.
  • Adhesivo sintético de caucho hipoalergénico.
  • No contiene colofonio.
  • Gasa Viscosa absorbente.
  • Capa de contacto Malla de polietileno.
  • Protector Papel siliconado.

Lleva el marcado CE en conformidad con la Directiva EU 93/42/CEE para productos sanitarios.
Está clasificado como producto sanitario de clase I, estéril.

Hechas de tela suave no tejida como material de base.
Con un lado de gasa antiadherente.
Muy absorbente y con buen acolchado.
Agradable al tacto gracias al adhesivo hipoalergénico sintético.



Comprar Cosmopor E – Tiritas (50 unidades, 7,2 x 5 cm), color blanco

Ligadura estéril de la herida El buen cuidado de las heridas es esencial, básicamente posteriormente de las operaciones. El compresa árido de Hansapor es ideal para esto, actualmente que es transpirable y no se adhiere a la herida. El algodón para la herida aun puede utilizarse para la piel sensible. Su afinidad con la piel ha sido confirmada dermatológicamente.

Las lesiones superficiales de la cutis se curan falto consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan sin dejar cicatrices y el tejido deteriorado se restaura en pocos días.

Protección a prueba de gérmenes y de linfa, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), además se suele utilizar para la consolidación higiénica de apósitos de crema, la película apoya un elevación de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de intercambio de gas y calor, es posible observar la embebimiento de las secreciones de la almohada de la herida, asimismo es ideal para la sujeción a prueba de agua de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

Muy popular, desde hace mucho tiempo asimismo para el botiquín privado: Además del uso profesional en las prácticas médicas, el producto es fundamentalmente popular en el división privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna captura de Bov es, inclusive 360 días en seguida de la apertura aufbewahrbar (info `s a la captura-ver debajo).

Puedes mirar más productos aquí: