Crema Antiestrias Embarazo, Crema para Estrías, Eliminar Cicatrices del Embarazo, Stretch Marks Cream, Loción corporal, Crema Corporal Anti Estrías, Reparadora y cicatrizante estrías, 50ml

Descripción del producto

LOGOLOGO

BN1BN1

BN2BN2

MNBMNB

Rápida eficiencia para mejorar su piel

Mejorar su piel, aumentar su confianza

Formulada con ingredientes naturales y métodos científicos, esta crema se puede absorber rápidamente y es fácil de esparcir. Quienquiera que seas una mujer embarazada, o simplemente está perdiendo peso, esta crema puede suavizar la piel áspera, marcas con solo unos segundos durante varios días.

Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel.

Mejorar su piel

Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel.

Seguro de usar

Hecho con ingredientes naturales que, una variedad de ingredientes de reparación de nutrición vegetal, que son adecuados para todo tipo de piel, incluidas las mujeres embarazadas. Con métodos científicos, nuestros productos se prueban muchas veces para su seguridad y no causan irritación.

Efecto doble

Bien hidratada y nutrida, la piel conserva su perfecta elasticidad y resiste el buen estiramiento.

Prevención, El riesgo de estrías se reduce considerablemente.

la piel ayuda a reafirmar y reestructurar la piel.

Reduce visiblemente las estrías existentes: su tamaño y color se desvanecen.

Utilice diariamente después de la ducha para obtener mejores resultados.

Después de abrir, utilícelo dentro de los 12 meses, para lograr el mejor efecto de maquillaje.

CVFCVF

Loción de rápida absorbción para reparar profundamente donde empiezan los daños. Ayuda a crear colágeno a la vez de reducir la apariencia de las estrías rojas y blancas, suavizando también la textura de la piel.

Diseñado para las estrías de Mommy antes y después del parto, fácil de absorber la piel, reducir las estrías y las líneas de obesidad causadas por el embarazo, promover la regeneración celular y mejorar la elasticidad de la piel. La piel luce más suave y justa.

XFSRXFSR

Cómo utilizar:

Úselo diariamente después de bañarse para darle un estallido refrescante de hidratación a su piel y mejorar su elasticidad.

Frote sobre las cicatrices y las tiras de embarazo para atenuar su apariencia, mejorar el tono y la textura de su piel.

Para usar las estrías, masajee suavemente el estómago, los costados, la espalda, los muslos y las piernas dos veces al día con la crema hasta que sea absorbida por la piel.

FGOIFGOI

Consejo seguro:

1. Sólo para uso externo. Por favor guárdelo en un lugar fresco.

2. No usar sobre piel irritada o dañada. Evitar el contacto directo con los ojos.

3. Prueba de parche en la piel antes del primer uso. Si se produce irritación de la piel, deje de usar.

4. Manténgase fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Mejorar su piel, aumentar su confianza: elaborada con ingredientes naturales, nuestra crema puede ayudar a aliviar y prevenir en gran medida la aparición de cicatrices / estrías. Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel.
Mejorar su piel: Con una alta función de hidratación, reafirmación e hidratación, nuestra crema suavizará la piel áspera. Hidrata intensamente la piel; Mejora visiblemente la apariencia de las estrías, esta crema de estrías regenera e hidrata la piel.
Seguro de usar: Hecho con ingredientes naturales que, una variedad de ingredientes de reparación de nutrición vegetal, que son adecuados para todo tipo de piel, incluidas las mujeres embarazadas. Con métodos científicos, nuestros productos se prueban muchas veces para garantizar su seguridad y no causan irritación. Utilice diariamente después de la ducha para obtener mejores resultados.
Safe Consejo: Pruebas en la piel antes del primer uso. Si se produce irritación de la piel, deje de usar. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos.



Comprar Crema Antiestrias Embarazo, Crema para Estrías, Eliminar Cicatrices del Embarazo, Stretch Marks Cream, Loción corporal, Crema Corporal Anti Estrías, Reparadora y cicatrizante estrías, 50ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado duradero para la piel estresada y promueve la restablecimiento de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que aun es antiinflamatoria. Aun es ideal para la desinsectación del acostado.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Entrega contiene óleo de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de admisión calidad básicamente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de bramante contiene una fórmula especial de larga duración que le caridad a sentirse más cómodo y aliviado mientras el amanecer y la anochecer. Es un bálsamo de cáñamo de rápida absorción y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: