Crema Corporal/Gel de Aloe Vera Puro 100% ORGÁNICO con Aceite de Rosa de Mosqueta – Hidratante/Aftersun/Post Depilación – Refrescante, Calmante, Antiinflamatoria – COOL&CALM de Beysey 200ml

Descripción del producto

Beysey living natural logoBeysey living natural logo

CREMA CORPORAL/GEL DE ALOE VERA ORGÁNICO CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA – CREMA CORPORAL HIDRATANTE/AFTERSUN/POST DEPILACIÓN – REFRESCANTE, CALMANTE, ANTIINFLAMATORIA

Crema Corporal / Gel de ALOE VERA Orgánico cultivado en España y Aceite puro de ROSA MOSQUETA para mantener diariamente la hidratación de tu piel después de la ducha, regenerar tu piel después de la depilación o de la exposición al sol como aftersun. Crema corporal hidratante, refrescante, calmante y de rápida absorción. Hidrata sin engrasar. Recomendable para todo tipo de pieles.

Producto de alta cosmética adecuado para uso profesional.
100% FABRICADO EN ESPAÑA.

Crema Corporal Cool&CalmCrema Corporal Cool&Calm

ALOE VERA 100% ORGÁNICO + ACEITE DE ROSA MOSQUETA

ALOE VERA 100% ORGÁNICO procedente de nuestros propios cultivos en España. Su jugo se extrae de la planta de Aloe Vera Barbadensis direcamente en nuestras instalaciones y se incorpora directamente a la fórmula para garantizar su frescura. Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, fitosteroles y taninos, se extrae mediante un procedimiento en seco, sin añadir disolventes, por lo que su pureza es máxima.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA, prensado en frío , sin refinar, 100% puro y natural. El aceite de Rosa Mosqueta añade ácidos grasos esenciales, más antioxidantes y vitaminas y es una gran fuente de vitamina E.

CREMA CORPORAL HIDRATANTE / AFTER SUN / POST DEPILACIÓN

CREMA CORPORAL HIDRATANTE

CREMA CORPORAL HIDRATANTE

Aftersun Aloe Vera

Aftersun Aloe Vera

Crema Post Depilación

Crema Post Depilación

CREMA CORPORAL HIDRATANTE

Crema corporal hidratante, refrescante, calmante, antiinflamatoria para mantener diariamente la hidratación de tu piel después de la ducha. Hidrata sin engrasar, de rápida absorción.

CREMA AFTER SUN

Crema corporal after sun hidratante, refrescante, calmante y antiinflamatoria para regenerar tu piel después de la exposición al sol.

GEL POST DEPILACIÓN

Crema post depilación hidratante, refrescante, calmante y antiinflamatoria para regenerar tu piel después de cualquier tipo de depilación.

Ingredientes naturales fabricado en EspañaIngredientes naturales fabricado en España

FABRICADO EN ESPAÑA CON INGREDIENTES NATURALES

Nuestros laboratorios en España emplean solo productos de máxima calidad.
Contamos con nuestros propios cultivos de aloe vera barbadensis, y realizamos la extracción del jugo en las mismas instalaciones para asegurar la pureza y conservación de todas sus propiedades. Se obtiene mediante extracción en seco, y no se deshidrata ni se usan disolventes que alteran las propiedades de la planta. Contiene entre 2.000 y 2.500 ppm de acemanano, que es el activo con que contiene las principales propiedades de aloe vera.
Nuestros aceites esenciales y vegetales no han sido procesados ni alterados y se analizan para comprobar la conservación óptima de sus propiedades.
Surtimos con materias primas locales, muchas de nuestras plantas aromáticas provienen directamente de montes cercanos.

Crema corporal Cool Calm BeyseyCrema corporal Cool Calm Beysey

NATURAL Y EFECTIVO

No contiene tóxicos y está fabricado con ingredientes naturales beneficiosos para tu piel y organismo. No contiene sulfatos, parabenos ni OMG, natural y vegano.

¡Para que cuando te cuides por fuera también lo hagas por dentro!

✅ ALOE VERA PURO 100% ORGÁNICO PROCEDENTE DE NUESTROS CULTIVOS. Su jugo se extrae de la planta de Aloe Vera direcamente en nuestras instalaciones y se incorpora directamente a la fórmula para garantizar su frescura. + ACEITE DE ROSA MOSQUETA, prensado en frío , sin refinar, 100% puro y natural.
✅ 100% DE INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL. El gel de Aloe Vera COOL&CALM de Beysey no contiene tóxicos y está fabricado con productos naturales beneficiosos para tu piel y organismo, que lo hacen idóneo para una aplicación tanto corporal como facial. Diseñado y fabricado teniendo en cuenta la protección del medio ambiente: no contiene sulfatos, parabenos ni OMG, además de ser vegano!
✅ PRODUCTO DE ALTA COSMÉTICA adecuado para uso profesional. 100% MADE IN SPAIN.
✅ INGREDIENTES (INCI): aloe barbadensis leaf juice, water, glycerin, rosa moschata seed oil, tocophenyl acetate, carbomer triethanolamine, parfum, citric acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.



Comprar Crema Corporal/Gel de Aloe Vera Puro 100% ORGÁNICO con Aceite de Rosa de Mosqueta – Hidratante/Aftersun/Post Depilación – Refrescante, Calmante, Antiinflamatoria – COOL&CALM de Beysey 200ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado óptimo de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la limpieza del horizontal acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la regeneración de la piel.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más curación calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se negociación de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La crema físico es adecuada para toda la cepa.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de bramante contiene una fórmula especial de larga eternidad que le contribución a sentirse más cómodo y aliviado durante el día y la anochecer. Es un bálsamo de cáñamo de rápida permeabilidad y no gordo.

Puedes mirar más productos aquí: