Crema de día Hidratante 3 en 1 Olay Complete con SPF15 (pieles sensibles) – 50 ml

No te conformes con hidratarte. Olay Complete hidrata, nutre y protege para que presumas de piel sana todos los días. La crema de día Olay Complete para pieles sensibles incorpora la galardonada tecnología multicapa 3 en 1, que cubre las necesidades diarias de las pieles sensibles con una fórmula de textura cremosa. La tecnología SolaSheerTM resguarda tu piel a diario de la exposición involuntaria a los rayos ultravioleta (UV), ya que incorpora protección UVA/UVB de amplio espectro con SPF15. Las vitaminas B3, E y Pro-V B5 nutren la piel y fortalecen la barrera de hidratación. La hidratación 24 horas penetra hasta la séptima capa de la piel y libera tu luminosidad interior.

Protección UVA/UVB SolaSheerTM con SPF15
Con vitaminas que nutren la piel: B3, E y Pro-V B5
Hidratación 24 horas que penetra hasta la séptima capa de tu piel
El aloe vera tiene un efecto calmante en pieles secas y sensibles



Comprar Crema de día Hidratante 3 en 1 Olay Complete con SPF15 (pieles sensibles) – 50 ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adaptarse a su ámbito benéfico y al mundo sindical que les rodea. Por ejemplo, el desazón intenso perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden dañar el rendimiento laboral y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto considerable en la calidad de vida, hoy que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Cuidado íntimo individual para la incontinencia ¡Un spray para todos los casos! Fundamentalmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El vaporizador ayudante de la piel con aceitón proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la micción y las excrementos, incluso luego de lavarse.

Advertencias Realice una prueba de reacción veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, actualmente que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula específico de larga eternidad que le colaboración a sentirse más cómodo y aliviado durante el amanecer y la noche. Es un bálsamo de cáñamo de rápida imbibición y no brillante.

Puedes mirar más productos aquí: