Crema de Propóleo 5% 30ml

Un producto natural con propiedades anti-toxic y antiinflamatorio. Propóleos encuentra más y más usos. Es un buen estimulante para la restauración de los tejidos afectados por las heridas, cortes y quemaduras especialmente, de insecto.

& # x273d; Eficaz & # x2192; Mejora las propiedades a regenerar células dañadas del cuerpo sin dejar cicatrices o dañar la piel.
& # x273d; & # x2192; Funciona mediante la estimulación de la Proceso natural de curación a través de el balance de agua y aceite de sebaceous Racores que mantienen la fina piel.
& # x273d; curación & # x2192; un producto natural rico en antiinflamatorio propiedades.



Comprar Crema de Propóleo 5% 30ml

Serie de cuidados Seni Care Con la serie de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terna pasos. La vaselina de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido además encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

Operador de empresa alimentaria: El unto Betaisodona es lógico para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Escaso retención, el uso de los niños menores de seis meses cargo consultarse antes con el médico. En este entorno, la función tiroidea debe ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el desinfectante.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Lógico para todo ejemplo de piel. Se puede usar como crema facial y masaje corpóreo. Ideal tal un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Cómodo y claro de usar: muchas gracias a su croquis de lata movible, es completo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo ágil de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el pabellón o en la secretaría. La mejor alternativa para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está totalmente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución ciertamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: