Crema hidratante de jabón CeraVe, 454 g

La crema hidratante CeraVe fue desarrollada por dermatólogos para promover la hidratación intensa y prolongada. Refuerza y repara la barrera de la piel.

Hidratación prolongada
Desarrollada por dermatólogos.



Comprar Crema hidratante de jabón CeraVe, 454 g

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace evidente después de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la decaimiento vertiginosamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, cuando se utiliza a modo remedio principal, alivia la psoriasis.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el componente del unto de betaisodona es la povidona yodada. un g de pomada contiene: cien mg de povidona yodada, semejante a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Grasa de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Extracto de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

De calidad superior: Producido bajo un estricto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, exento toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: