Crema hidratante Ladya Aloe vera 200ml

Crema corporal de de la marca LADYAROMA. CREMA HIDRATANTE ALOE VERA. Referencia 8429014010973. Disfruta de los grandes beneficios que aportan los cosméticos a tu piel, uñas y cabello. Crea un look diferente y completamente personalizado para cada ocasión con esta increíble línea de productos de belleza.

Crema corporal Cuidado de la piel
CREMA HIDRATANTE ALOE VERA (8429014010973)



Comprar Crema hidratante Ladya Aloe vera 200ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes adquirir una piel sana en sólo terna pasos. La pomada de arginina es el tercer paso final. En nuestro surtido incluso encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así tanto los productos de cuidado para la regeneración y activación de su piel (paso 2).

Cuidado íntimo diferente para la descontrol ¡Un vaporizador para todos los casos! Fundamentalmente con la incontinencia, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El vaporizador acompañante de la piel con aceitón proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la micción y las hez, inclusive posteriormente de lavarse.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de alta calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermatitis.

Una forma natural de aliviar la angustia carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los congoja musculares y articulares. El alto contenido de aceitón de bramante se complementa con aceite de peregrino, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: