Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel, Crema Para el Eccema, Picazón, Piel incómoda, Crema Contra la Picazón, 2PC

Descripción del producto

Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel, Crema Para el Eccema, Picazón, Piel incómoda, Crema Contra la Picazón, 2PC

Información del Producto

Ingredientes

Stemona japonica

Sophora flavescens

Cnidium, borneol

mentol

acetato de clorhexidina

Embalaje incluido:

2 x crema de hierbas medicinales

Guía del usuario

Instrucciones

1.uso externo

2. Aplique la cantidad correcta de este producto en el área de la piel afectada, 2 a 3 veces al día, para prevenir la recurrencia.

3. Esta crema a base de hierbas puede usarse nuevamente una o dos semanas después de que desaparezcan los síntomas.

4. Se puede usar para tratar el prurito, la picazón y los problemas de piel.

Remedios picazón, enrojecimiento, inflamación, piel irritada;

Alivia las picaduras de insectos y mosquitos;

Ventaja

– Hidratación profunda, detener la picazón de inmediato.

– Reduce el dolor, la sequedad, la hinchazón.

– Alivia el picor externo femenino y la irritación.

Advertencia

1. Este producto es para uso externo, solo evítelo por vía oral, no se utiliza para superficies de heridas de gran superficie.

2. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto.

3. No lo use si es alérgico a algún componente de este producto.

Es fácil de llevar a cabo. Nuevo, nuevo, sin usar, sin abrir. Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.
Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.
Guía del usuario: Uso externo, aplique la cantidad correcta de este producto en el área de la piel afectada, 2 a 3 veces al día, para prevenir la recurrencia, esta crema a base de hierbas se puede usar nuevamente una o dos semanas después de que desaparezcan los síntomas.
Mantenga el original, todo selecciona la piel superior del parque de suelos de la medicina herbal china, refinada a partir de la esencia herbal natural de la nueva generación de preparación de cremas para la medicina tradicional china.



Comprar Crema Para la Psoriasis, Crema Para la Curación de la Piel, Crema Para el Eccema, Picazón, Piel incómoda, Crema Contra la Picazón, 2PC

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace claro después de la primera aplicación y el producto alianza a aliviar la achaque prontamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es adecuado para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Sin bloqueo, el uso de los niños menores de seis meses deuda consultarse primeramente con el médico. En este ambiente, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

Sabemos lo que hacemos cuando se trata de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Un explorador, natural, jabón líquido bálsamo con bramante. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el daño. Ideal para personas que sufren de daño, rigidez, esguinces y lesiones. Este gel relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo cuando se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: