Crema Reafirmante, Masaje Corporal| Crema para Abdomen, Glúteos, Caderas y Brazos | Absorción Rápida y Anticelulitis | Reductor Corporal para Mujer y Hombre-300g

Descripción del producto:
La crema anticelulítica aceleran el metabolismo de la piel, promueven la pérdida de grasa, eliminan el edema y hacen que el abdomen y la cintura queden perfectos y firmes con un suave masaje.

Caracteristicas:
Fórmula natural para plantas, que es agradable para la piel, suave, saludable, segura y sin irritación para la piel. Puede ser absorbido rápida y fácilmente, mejorando la piel y ayudando a crear la curva del cuerpo. Adecuado para adelgazar la cintura, el brazo, el vástago y el muslo, es una forma sencilla y fácil de hacer que sea más bonita, segura, encantadora, atractiva y adelgazante. Esta crema de masaje corporal también puede hidratar eficazmente la piel, haciendo que la piel esté tierna y delicada. Gran crema de cuidado corporal para tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Especificación:
Tipo de artículo: Crema de masaje corporal
Contenido Neto: 300g
Vida útil: 3 años.

El paquete incluye:
1 * Crema de masaje corporal

RÁPIDA ABSORCIÓN :Contenido orgánico natural. La textura es ligera y fácil de absorber, agradable para la piel, suave, saludable, segura y sin irritación en la piel. Promover el metabolismo. Pérdida de peso rápida y saludable, segura sin efectos secundarios y no es fácil de rebotar
MULTIFUNCIONAL: Levantar y reafirmar la piel ayuda a mejorar y eijun la piel. Hay gran efecto en adelgazar la cintura, las piernas, los brazos y el vientre apretado, alimentando la piel para hacerlo liso y suave, ayudando a dar forma a la figura hermosa y seductora.
SATISFACCIÓN: si crees que el buceo y el ejercicio son dolorosos y difíciles de entender, realmente necesitas esta crema ultra fina para ayudarte a tener un buen cuerpo, conocer a tu mejor cuerpo en la playa y encontrarlo en un clima caluroso.
APLICACIÓN: Después de limpiar la piel, aplique el gel adelgazante uniformemente sobre los depósitos de grasa del cuerpo y masajee durante 3-5 minutos con un movimiento circular hasta que se absorba por completo.



Comprar Crema Reafirmante, Masaje Corporal| Crema para Abdomen, Glúteos, Caderas y Brazos | Absorción Rápida y Anticelulitis | Reductor Corporal para Mujer y Hombre-300g

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación desprovisto linfa. • Cuidado impecable de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene aceitón de árbol de infusión australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el acaloramiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema castizo, esta vaselina contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de lino contiene una fórmula específico de larga curso que le alianza a sentirse más cómodo y aliviado mientras el data y la oscuridad. Es un bálsamo de abacá de rápida imbibición y no craso.

Puedes mirar más productos aquí: