Crema Reafirmantes de Senos – La más Efectiva con Colàgeno Nativo y Elastina 200 ml – Tersura y Firmeza de la piel Crema Busto y Escote

Proporciona una piel tersa y tonificada al instante y fortalece el soporte de fibras naturales de la piel. Recomendada particularmente después del embarazo y de exposiciones solares.En casa o en cabina estética, su uso periódico es magnífico para una piel resplandeciente.

El colágeno nativo tiene propiedades para reducir las arrugas hasta un treinta por ciento, hidrata notablemente, disminuye las manchas cutáneas y cierra los poros. Las pruebas realizadas demuestran que este colágeno tiene una potente capacidad de penetración en las capas más profundas de la epidermis, ya que sus proteínas, mezcladas con yodo, se encuentran en el interior de la piel. El objetivo es sustituirlas cuando empiece su proceso degenerativo ante el paso de los años.

Cuando sus fibras se entrelazan, aparecen las temidas arrugas y los tejidos comienzan a perder su forma. Esto es muy evidente alrededor de los ojos y en las comisuras de los labios. Por tanto, es conveniente un buen tratamiento para mitigar los factores que inducen a las ojeras o arrugas en el rostro.

También en el resto del cuerpo, pues el colágeno protege el material genético de las células y retrasa el envejecimiento. La hidratación y nutrición de la piel se resienten si escasea o disminuye con rapidez.

La alteración del colágeno tiene inmediatas consecuencias en la piel, por lo que todos los tratamientos actuales están enriquecidos y perfeccionados.

Un busto femenino mas firme.Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células.
Con esta crema de la marca bleu&marine Bretania conseguirás reesculpir, moldear y alisar cuello, escote y senos.El colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo. Gel indispensable para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.
Tiene doble acción Reafirmante e Hidratante y es recomendable su uso por las mañanas para aprovechar este efecto tensor. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Deben ser utilizados a partir de los veinticinco años, para prevenir las arrugas y un envejecimiento prematuro.
El Colàgeno es famoso por su acción reafirmante. Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.El Gel de colágeno puro natural hidrolizado penetra hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.



Comprar Crema Reafirmantes de Senos – La más Efectiva con Colàgeno Nativo y Elastina 200 ml – Tersura y Firmeza de la piel Crema Busto y Escote

¿Qué apósitos son adecuados para cada situación de herida? Si hay un gran volumen de líquido en la herida, los apósitos deben ser capaces de absorber mucho líquido y fijarlo en el vendaje. Si el crecimiento de los tejidos es bueno, los apósitos deben abrigar el nuevo tejido y mantenerlo lo más acuoso posible. Si crece piel primicia y fina sobre la cara de la herida, débito ser protegida de la fricción y la presión, la sobrehumectación y la evaporación.

Sólo se forma una cicatriz en las lesiones de la piel si la piel ha sido dañada. Debido a que el tejido de la cicatriz es atravesado inicialmente por muchos vasos sanguíneos (angiogénesis), tiene un color carmesí. Con una mayor remodelación, los vasos sanguíneos retroceden, mientras que la conveniencia de fibras de colágeno aumenta.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

APLICACIÓN
1. Limpia y desinfecta esmeradamente la herida. 2. Gotea O IDRA Hydro Gel directamente del dispensador sobre la herida (por atención, no toques la herida con la cabeza y no masajear el coloide en la herida) 3. Cubrir con una gasa estéril o un apósito estéril para heridas 4. Reemplazar el atadura de la herida dos o trío veces al data.

Puedes mirar más productos aquí: