Cremas antiescaras

Las cremas antiescaras y ungüentos antisépticos o antimicrobianos (antibióticos) de uso tópico no suelen recomendarse para el tratamiento de las úlceras por presión. Pero estas cremas para pieles sensibles pueden ser necesarias para proteger la piel que ha sido dañada.

Estos tipos de escaras son los más habituales en los enfermos postrados en la cama. Como ya se ha mencionado, hay diversas maneras de prevenirlas, aunque esto será más o menos sofisticado según la gravedad de la enfermedad.

La mejor crema protectora de piel antiescaras

En este proceso, el uso de una crema anti-cicatrices es esencial: de una crema desinfectante, otra para aliviar el dolor y precisamente la crema contra las escaras, que ayuda a regenerar el tejido, es la «combinación ideal» para tratar una úlcera.

¿Cómo preparar una crema antiescaras casera?

 

¿Por qué comprar cremas y pomadas antiescaras en Amazon y no en farmacia?

Consideramos a Amazon una empresa muy importante para el sector salud, pudiéndote facilitar las distintas pomadas y cremas antiescaras en mucho menos tiempo que una tienda convencional. Además la calidad de los productos favorece la recuperación en estas fastidiosas escaras.

Puedes mirar más productos aquí:


Última actualización el 2021-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados