Curious Fish Cojín para Asiento Espuma Memoria Relajar Los Aliviar Fatiga Proteger Lumbar Ayuda Espalda Baja coxis Dolor próstata hemorroides cóccix ciática Viajes Auto Oficina Ergonomía (Negro)

【IMPORTANTE】: Por favor, tenga cuidado la información del vendedor, [vendida por otros, excepto Curious Fish] es un producto de infracción falsificada y no se vende con nosotros. Cualquiera que compre a este vendedor, NO seremos responsables de ninguna queja de calidad y devolución y así sucesivamente.
1, la apariencia con diseño de la forma de la cadera, muy cómodo y ayuda a modificar
su línea de la cadera, evita que la cadera sea plana después de sedentario, es el
retenedor más natural del músculo.
2, características únicas de la sensación caliente del algodón de la memoria con las
bombas pegajosas puede ajustar la forma según la temperatura y el movimiento de la
cadera, conexión compacta a las caderas, cero presión.
3, Diseño en «U» en la parte posterior, alivia las presiones espinales

Parámetro
Material: Espuma con Memoria,Poliester
Dimensiones del producto: 45 x 35 x 7 cm
Peso del producto: 485 g
Color:Negro,Gris

CONSEJOS:
Las mujeres usan En forma de «W»
Los hombres usaban En forma de «U» por delante
«

Curious fish MATERIAL DE ESPUMA DE MEMORIA: utilice la espuma de memoria viscoelástica de última generación de 3ª generación, que no se mantendrá plana a lo largo del tiempo, como los cojines de espuma estándar.
DISEÑO ERGONÓMICO: Nueva forma ergonómica más profunda para abrazar a su trasero mientras se sienta, eliminando la presión de punto y distribuyendo el apoyo de manera uniforme para que pueda sentarse por más tiempo sin molestias, mejorar la postura y proporcionar una comodidad superior.
CUIDADO DEL CUERPO: Asiento de espuma de memoria-suave, cómodo, antideslizante creado para reducir el coccix, la ciática y el dolor del coxis, proporcionar alivio del dolor de espalda baja y mejorar la postura.APLICACIÓN AMPLIA: Perfeccione para cualquier silla de la Asiento-Oficina, silla que cena, silla del patio, silla de la cocina, silla de ruedas, coche, carro, asiento del aeroplano, adentro o al aire libre. Grado de calidad Una espuma de memoria no se aplanará después del uso extendido.
APLICACIÓN AMPLIA: Perfeccione para cualquier silla de la Asiento-Oficina, silla que cena, silla del patio, silla de la cocina, silla de ruedas, coche, carro, asiento del aeroplano, adentro o al aire libre. Grado de calidad Una espuma de memoria no se aplanará después del uso extendido.,Nuestro cojín de asiento elegante es perfecto para mujeres y hombres y funciona bien emparejado con una almohada de apoyo lumbar.



Comprar Curious Fish Cojín para Asiento Espuma Memoria Relajar Los Aliviar Fatiga Proteger Lumbar Ayuda Espalda Baja coxis Dolor próstata hemorroides cóccix ciática Viajes Auto Oficina Ergonomía (Negro)

Características del almohada antiastillas: ✔ Dimensiones del cojín: 40 x treinta y nueve x ocho cm ✔ Cobertura impermeable y transpirable. ✔ Envoltura portátil y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de confortable manejo. ✔ Color de la envoltura del cojín: Negro.

Los cubos de espuma están disponibles en diferentes grados de dureza. Varios de ellos pueden ser puestos juntos a modo se desee y colocados en la rejilla de moldeable. Esto permite que el colchoneta del asiento se construya conforme las necesidades del beneficiario.

El acabado de la extensión siempre es homogéneo (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con superficie de asiento dividida). Una funda extraíble y lavable sirve tal protección del cabezal y regula el microclima.

Dependiendo de la situación contemporáneo, se cargo seleccionar el almohada imperioso. Hay un gran número de diferentes formas y tipos de cojines. Por ejemplo, una mujer que necesita atención escaso la capacidad de moverse por sí misma tiene un riesgo mayor.

Puedes mirar más productos aquí: