Cushion Cojín antiescaras de Agua Inflable Impermeable y Transpirable de inyección de Doble Uso de sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Cocina, reclinables, Asientos de Coche

¿Por qué es necesario el uso de un colchón anti-decúbito?
Las úlceras por presión o úlceras por presión son lesiones o heridas que aparecen en la piel debido a la presión del hueso en el tejido dérmico en pacientes que están inmovilizados durante un período prolongado y pueden causar infecciones graves.

Parametros del producto:
Nombre del producto: Anti-decúbito colchón
Material: material de TPU
método Inflar: airbag inflable
capacidad de carga: 100 kg
color rojo
Paquete:
1 x amortiguador

Ventaja:
1. Buena estabilidad: muy superior a la parte inferior del cojín del asiento esponja y gel. Tenemos 13 hoyos. La circulación de aire es más suave.
2. Fácil de usar, sentado ajuste de la postura, cojines de cuerpo ajustables permiten a los usuarios mantener la misma postura cómoda y el mismo apoyo cada vez que se sientan en una silla de ruedas. Cuando el usuario necesita cambiar la postura, no hay necesidad de salir de la silla de ruedas.
3. inflable Ultra-luz puede ser llenado con agua Dar el embudo de llenado con agua de la bomba, casi no hay aumento en el peso total de la silla de ruedas.
4. lavable: El cojín del asiento se puede lavar con agua y jabón.

Nota:
1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

★ diseño ergonómico: Construido con agujeros, efecto transpirable, cómodo de usar ..
★ fácil de inflar: Este producto se puede inflar de forma rápida y fácilmente con una bomba de suministro de aire. (Inflación de un solo lado).
★ portátil: Esto significa que puede ser transportado fácilmente en las sillas de oficina, sillas de ruedas, los aviones y los coches ..
★ Adecuado para: Este cojín del asiento de coxis es adecuado para asientos de coche, ordenador / silla del juego, silla de ruedas, silla de oficina o un asiento en un autobús, avión o tren. Especialmente, se puede utilizar como cojines de asiento de coche para height.keeps prototipo y que aumenta el flujo sanguíneo, mientras que se mantiene el apoyo, también mantiene la piel suave



Comprar Cushion Cojín antiescaras de Agua Inflable Impermeable y Transpirable de inyección de Doble Uso de sillas de Oficina, sillas de Ruedas, sillas de Cocina, reclinables, Asientos de Coche

Los cojines de coloide sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis de acostado). En el tiempo que están sentados, reducen las fuerzas de cizallamiento y proporcionan embebimiento de impactos.

Los cojines de asiento llenos de aire con una área de asiento dividida están disponibles en complejo diseños. Los cojines del asiento se utilizan para la prevención de llagas por presión (profilaxis de acostado) y/o la terapia para pacientes sentados. Trabajan conforme el principio de posicionamiento suave y decrecimiento de la gravedad.

Es importante determinar el escollo de tendido anteriormente de colocar la colaboración. Sobre la base de esta valoración, se puede seleccionar un producto oportuno. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse asiduamente en un almohada de posición suave. El usufructuario hoy no se siente tan bien porque se sienta tal en un «algodón». Igualmente, los movimientos tal levantarse se hacen más difíciles porque el beneficiario se hunde en la efervescencia.

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más cómodo y más económica de manejar. Incluso hay menos costos involucrados aquí que en el asunto de una terapéutica bastante prolongada y dolorosa para una úlcera por presión que actualmente está presente.

Puedes mirar más productos aquí: