Cushion Cojín Inflable antiescaras médico ortopédico Dona Mat hemorroides cojín del Asiento Almohadilla del Asiento portátil para la Oficina, el hogar, Coches, sillas de Ruedas

Cuando usted pasa una gran parte de su día sentado, la espalda tiende a encorvarse, el cóccix es propenso al dolor y las caderas y las piernas puede doler a causa de dolor o ser insensible debido a la mala circulación.

Parametros del producto:

Nombre: Cojín antiescaras
Material: PVC Flocado
Tamaño: 40 * 13cm
Categoría del producto: cojín de la silla
Estilo: simplicidad moderna
patrón: llanura
clasificación de los colores: negro, azul
Tipo aplicable del sofá: sofá solo asiento
Accesorios:
Cojín * 1
bomba de bicicleta * 1
Certificado * 1
manual de instrucciones * 1
Caja de embalaje * 1

cojín cuccyx también se utiliza comúnmente para
– Dolor o adormecimiento de estar sentado durante largos períodos de tiempo
– Los viajes por carretera, vuelos de larga duración, trabajo de oficina sentado
– una amortiguación adicional para sillas de oficina incómodas
– cóccix contusionado, fracturado, inflamada o roto
– la postura sana y correcta alineación de la columna
– Hernia, abultamiento, se deslizó o disco prolapsado
– El embarazo o el parto inducido-
– ayudar a aliviar el dolor de ciática discos de próstata dolor de espalda baja y vertebrea lo largo de la columna vertebral.

Nota:

1. La medida manual, hay un error de 1-3cm, espero que entienda
2. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

★ Tamaño: 40 cm de diámetro exterior, 13 cm de diámetro interior
★ La dispersión uniforme de puntos de gravedad: diseño humanizado, dejar que la gravedad se extendió uniformemente por todo el ministerio de la pierna, en lugar de unos pocos puntos, descartó la posibilidad de úlceras debido a la opresión y la isquemia, eliminando así los factores importantes en la producción de acné.
★ prevención de la producción de las hemorroides: Este producto se basa en las características fisiológicas del cuerpo humano utilizando biomecánica-principio diseñado cojín anti-decúbito para uso en hospitales y familias con acné
★ cojín multiusos: Se puede utilizar para la posición de la cama (hueso de la cola, hueso de la cadera, cara de la cabeza, etc.), sino también para el amortiguador sedentario asiento o cojín de silla de ruedas, o como un cojín de hemorroides.



Comprar Cushion Cojín Inflable antiescaras médico ortopédico Dona Mat hemorroides cojín del Asiento Almohadilla del Asiento portátil para la Oficina, el hogar, Coches, sillas de Ruedas

Con bolsillos de sujeción en los lados estrechos, el soporte puede fijarse de forma óptima a los colchones con una altura máxima de veinte cm. La cubierta de posicionamiento suave está vacante en los tamaños 90 x doscientos x 5 cm y cien x 200 x 5 cm.

Los pacientes con un peso de 35 kg a un máximo de ciento cincuenta kg pueden ser colocados en el aks-theraplot. El aks-theraplot está vacante con una vaina de jergón aks-inkoair®. La cubierta de colchón aks-inkoair® es una estuche de jergón impermeable para la costumbre, especialmente diseñada para pacientes con incontinencia de pis y/o fecal. aks-theraplot sólo es apta para habitaciones secas.

Antes de usar este colchoneta de presión alterna Aks Saniflow 4, por auxilio, lea atentamente las instrucciones de uso y siga las instrucciones del fabricador. Sujeto a cambios exento precedente aviso. Las ilustraciones pueden diferir del original.

Con el ordenanza Samson tienes la posibilidad de cambiar el modo de articulación de la operación de presión alterna a la operación estática. El ordenanza es oportuno para su uso en el hogar y en residencias de ancianos y asilos, y está destinado a las personas que, debido a una arrechucho o a una discapacidad, necesitan habitar tumbadas de forma elevado o permanente.

Puedes mirar más productos aquí: