Cutiderm – Apósito para heridas (10 x 10 cm, estéril, hidrocoloide, extra fino, para cortes, grazas, quemaduras superficiales y parciales, dolores de presión y úlceras venosas de pierna)

Adecuado para cortes, arañazos, rozaduras, quemaduras de espesor superficial y parcial, úlceras de presión y úlceras venosas.
Excelentes propiedades de absorción. Ayuda a mantener la herida húmeda.
Transpirable e impermeable. Proporciona una barrera bacteriana.
Cutiderm – Una marca JFA Medical, número de marca: UK00003355351.



Comprar Cutiderm – Apósito para heridas (10 x 10 cm, estéril, hidrocoloide, extra fino, para cortes, grazas, quemaduras superficiales y parciales, dolores de presión y úlceras venosas de pierna)

¿Para qué se seleccionan los apósitos para las heridas?

• Según la cantidad de líquido de la herida • Después de la situación de cicatrización de la herida individual • Según la profundidad de la herida • Después de la localización de la herida • Según el estado de la piel en la proximidad inmediata de la herida • Según la tolerancia • Fácil de usar

Dado que cada situación de herida requiere un cuidado personal, los profesionales médicos pueden encontrar una amplia gama de apósitos especiales para heridas para una variedad de indicaciones bajo la marca Askina®.

Otros ámbitos de aplicación: heridas de bajo exudado, heridas superficiales, heridas no infectadas, heridas en fase de epitelización, por ejemplo úlceras de varios genesis, quemaduras de 2º grado, sitios donantes de injertos de piel divididos, heridas postoperatorias.

La matriz de hidrogeles de Idra consiste en un polímero que une grandes cantidades de linfa en su red tridimensional, manteniendo así a Idra húmedo por más edad que otros hidrogeles. Una vez aplicado, asegura además una rápida rehabilitación de la membrana con cicatrices mínimas.

Puedes mirar más productos aquí: