CYMAM EPCAC01 – Colchón Antiescaras Compresor

Colchón antiescaras Cymam con compresor de presión alterna. Modelo «Onís

Presión alterna
Micro orficios de ventilación



Comprar CYMAM EPCAC01 – Colchón Antiescaras Compresor

La circulación de aire a través de los cubos promueve el canje de aire, evitando así la acopio de calor y reduciendo la secreción. En contraste con la armadura de cubo cortado, la obtención moldeada por enema tiene mejor durabilidad, mayor resistencia al desgarro y una contextura más suave. Los cubos bien insertados aseguran un aumento en el circunscripción de contacto y promueven la mejor asignación de la presión posible. Las esquinas redondeadas permiten el uso de soportes.

El doctrina de presión alterna antidecúbito aks-saniflow Iv es un producto sanitario dinámico de clase I, destinado a la prevención, el tratamiento o el ahogo de las úlceras acostado. Está destinado a ser utilizado a largo plazo en condiciones normales. El estructura Iv de aks-saniflow es adecuado para su uso en el hogar, así tal en hogares de ancianos y asilos.

Colchones de presión alterna: Estos son colchones con asamblea de aire con una granada. Esto se ajusta al enfermo y bombea aire a las cámaras. Falto confiscación, el movimiento resultante en el colchoneta puede hacer que el calmoso sufra de pérdida de conciencia orgánico, mareos, pérdida de equilibrio, etc. Asimismo, las bombas pueden ser a veces sobrado ruidosas, lo que puede afectar al sueño del calmoso o de su doble.

Seguridad permanente: En asunto de un corte de energía, el calmoso sigue echado en un colchoneta de hervor con agobio de entrada presión. Esto minimiza el riesgo de mayores daños en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: