Dbtxwd Cojín De Gel Esponjoso, Cojín Antiescaras Transpirable, Aliviar El Dolor De La Ciática, Dolor En El Hueso De La Cola, Cojín De Descompresión para Silla De Ruedas De Oficina

Si está sentado por mucho tiempo o necesita sentarse frente a la computadora y la posición de manejo por mucho tiempo, este cojín puede ayudar a su pelvis y vértebras lumbares a aliviar el estrés.

Alivia y previene el dolor ciático o ciática, artritis, espalda, vértebras lumbares, coxis, coxis, dolor de cadera y columna, dolor de espalda, llagas y una variedad de otros problemas.

Material:
Cojín de núcleo: poliuretano + gel.
Tamaño: 45 * 35 * 7 CM
Adecuado para: sedentario, oficina, viaje, coche.
Peso: 1.1KG
Densidad: 50D

Nota:
La espuma de memoria no debe exponerse a la luz solar, y puede ser ventilada en un lugar ventilado.
El núcleo interno no necesita ser limpiado. No lo ponga en la lavadora para su limpieza.
La funda del cojín es removible y lavable, y puede lavarse a mano o a máquina.

* 100% esponja de alta calidad, diseñada según la forma de las nalgas, alivia la fatiga, alivia el dolor, protege mejor la columna y alivia el dolor del nervio ciático.
* El diseño ergonómico de nuestros cojines ortopédicos cuenta con un núcleo de espuma viscoelástica compacta y contorneada con una capa de gel de enfriamiento en la parte superior.
* El ahuecamiento puede mantener el aire en las nalgas suave, dar a las nalgas un ambiente saludable e higiénico y resolver el problema de la humedad y el calor sedentarios a largo plazo.
* Forma única, favorece la circulación sanguínea en los glúteos, evita la sangre en los glúteos causada por sedentarios. puede reducir el estrés, promover la circulación sanguínea, minimizar la presión del hueso isquiático y mantener la salud de la columna vertebral de la cola.



Comprar Dbtxwd Cojín De Gel Esponjoso, Cojín Antiescaras Transpirable, Aliviar El Dolor De La Ciática, Dolor En El Hueso De La Cola, Cojín De Descompresión para Silla De Ruedas De Oficina

Protección: Alivia la presión de la rabadilla, el dolor de las hernias, úlceras, hemorroides y ciática, el cabezal rehabilitador funciona en la prevención de los delantales en los ancianos y en aquellos que se sientan o conducen durante largos períodos de ciclo. Ortoprime.
SEGURIDAD: Cabezal antiestrés Ortoprime sin costuras externas para evitar la fricción, los daños y el azoramiento. Cojines Coxis adaptables al peso y al contorno corpóreo. Cabezal ergonómico con ranuras – protección de la robustez.

Por ejemplo, el material particularmente blando puede utilizarse en la zona sacra (en el rabadilla), el material más duro para la zona del borde y el soporte del muslo. En uno casos, igualmente se pueden sacar uno o varios cubos de la parte inferior en los puntos afectados por la presión y los picos de dolor.

El acabado de la exterior constantemente es llano (en contraste, ver: cojines de asiento de borbollón con superficie de asiento dividida). Una vaina extraíble y lavable sirve tal protección del cojín y regula el microclima.

Por lo tanto, ese cabezal es una parte importante del tratamiento de las llagas por presión, que luego alianza a las personas afectadas por él a contener y reducir su calvario al estar acostadas y sentadas.

Puedes mirar más productos aquí: