DECARETA Cojín inflable para donas de 2 piezas para sentarse Cojín para hemorroides con 2 bombas para inflar donas antiescaras para la oficina de viajes en automóvil (azul y rojo)

★ DECARETA Cojín Donut, use material de alta calidad, suave y resistente, puede usarlo durante mucho tiempo, al mismo tiempo, es ligero y portátil, puede llevarlo consigo cuando viaja y usarlo en un avión o automóvil para que se sienta más cómodo.

▶ ¿Es usted un empleado que a menudo se sienta frente a una computadora?
▶ ¿Te gusta viajar? ¿Viajas mucho?
▶ ¿Todavía te preocupa el dolor de estar sentado durante mucho tiempo?
☞ Donut antiescaras, herramienta íntima para aliviar el dolor y la fatiga del trabajo.

Características
✔1.Nuestros cojines están hechos con materiales suaves y resistentes, al tiempo que garantizan la comodidad, la calidad también es muy buena.
✔2. La característica más importante de nuestro cojín del asiento es que se puede inflar y le proporcionaremos una bomba para que sea más cómodo de usar.
✔ 3. El cojín de rosquilla puede ajustar libremente la densidad del aire en el interior, puede inflar el cojín del asiento rápida y fácilmente con nuestra bomba.
✔4.El cojín antiescaras es lavable, su material es fácil de limpiar, puedes lavarlo con agua.
✔5. Hay dos cojines de diferentes colores en el paquete. Al mismo tiempo, le daremos dos bombas inflables para facilitar el inflado.

Especificaciones
Material: PVC
Dimensión: 40 * 10 cm / antes de inflar (diámetro exterior * diámetro interior) 36 * 8 * 13 cm / después de inflar (diámetro exterior * altura * diámetro interior) 17.5 * 3 cm (bomba)
Peso: 180 g
Color: marrón y azul

Cuadro
2 x cojín inflable 2x Bomba para inflar

❤ Garantía de satisfacción del 100%: en caso de problemas, contáctenos de inmediato, haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor experiencia.

😀【Inflable y portátil】: La mayor característica de nuestro cojín del asiento es que se puede inflar y le proporcionaremos una bomba para que sea más cómodo de usar. Al mismo tiempo, también es muy ligero y portátil, puede usarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
👍【Effect Efecto cómodo y terapéutico】: el cojín circular ayuda al usuario a sentarse más uniformemente para aumentar la comodidad y también promueve la circulación sanguínea, reduciendo el estrés en el cóccix y las nalgas, mientras que el diseño inflable aumenta la suavidad del cojín.
😀【Adecuado para muchas ocasiones】: este asiento inflable es adecuado para su uso en hogares y oficinas. Si desea irse de vacaciones, también es ideal para usarlo en automóvil o avión. También puede usarlo como un regalo para familiares y amigos.
👍【Paquete y tamaño】: En el paquete hay dos asientos inflables, uno azul y uno gris, dos bombas para inflar, el producto tiene un diámetro externo de 40 cm y un diámetro interno de 10 cm antes de inflarlo. Después de inflar, el diámetro exterior es de 36 cm, la altura es de 8 cm, el diámetro interior es de 13 cm y el tamaño de la bomba es de 17.5 * 3 cm.



Comprar DECARETA Cojín inflable para donas de 2 piezas para sentarse Cojín para hemorroides con 2 bombas para inflar donas antiescaras para la oficina de viajes en automóvil (azul y rojo)

Los cojines de asiento antidecúbito previenen el desarrollo de una supuración de yacente en las personas que permanecen sentadas mientras largos períodos y no pueden moverse. Los cojines especiales del asiento distribuyen la presión en un demarcación mayor, fundamentalmente en la zona de la tubérculo isquiática y el rabadilla se alivia y la circulación sanguínea mejora. Asimismo, la distribución de la superficie del asiento puede mejorar el microclima y reducir las fuerzas de corte.

Los cojines de borbollón con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del decúbito) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de pronunciamiento suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Es importante determinar el escollo de tumbado antes de colocar la contribución. Sobre la base de esta apreciación, se puede seleccionar un producto oportuno. La percepción del cuerpo puede reducirse al sentarse constantemente en un almohadilla de pronunciamiento suave. El beneficiario ahora no se siente tan bien porque se sienta a modo en un «algodón». Asimismo, los movimientos tal levantarse se hacen más difíciles porque el cliente se hunde en la espuma.

La única posibilidad de curación es embolsar un bálsamo del punto de presión y luego promover el movimiento de la parte del cuerpo de nuevo con medidas adicionales. De esta manera se puede lograr que la incidencia de esta herida por presión en las personas postradas en catre se reduzca enormemente y, por lo tanto, se reduzca su sufrimiento cierto.

Puedes mirar más productos aquí: