Denenes Leche Hidratante – 400 ml

Denenes Protech Leche Hidratante Corporal 400ml. Producto de alta calidad, garantizada por la marca Denenes. Los mejores materiales e ingredientes se han utilizado durante el proceso de producción, para garantizar una excelente experiencia del cliente.

Su Tecnología Doble Acción aporta hidratación profunda y alivia los picores y rojeces para restaurar el equilibrio de la piel
Su fórmula sin parabenes es hipoalergénica y está testada bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
Apto para pieles atópicas



Comprar Denenes Leche Hidratante – 400 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado firme para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de intemperancia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora transparente sobre la piel, sino que incluso es antiinflamatoria. También es ideal para la limpieza del horizontal.

Operador de empresa alimentaria: El unto Betaisodona es apto para niños (a partir de 6 años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Desprovisto confiscación, el uso de los niños menores de seis meses cargo consultarse antes con el médico. En este ambiente, la función tiroidea debe ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermatitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de curación del cuerpo. Se absorbe prontamente para aliviar el angustia de alzacuello, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es muy útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: